Las mejores frases de Calendar Girl 4 (11)

ratolinaentrelibros 14 April 2021
Ya no estaba nadando en un pequeño charco con tan sólo un par de personas a las que pedir ayuda, sino que ahora me encontraba en un océano de posibilidades en el que toda la gente que me rodeaba estaba dispuesta a echar una mano y a arrojarme un chaleco inflable cuando las aguas de la vida estuvieran demasiado agitadas para seguir nadando.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Contigo a mi lado, me siento capaz de hacer frente a cualquier desafío.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
—Haré cualquier cosa que vuelva a poner una sonrisa en tu rostro y el espíritu de la Navidad en tu corazón.
—Este amor es nuestro.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
—No he dejado de pensar en ti, Mia. Todo este tiempo que he estado fuera, tú has estado conmigo. Es tu recuerdo lo que me ha mantenido con vida.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Me encanta que hayas desempaquetado mis cosas. Tal vez lo hizo Judi, pero espero que lo hicieras tú con la intención de fusionar nuestras vidas.
Lorena_pf 05 July 2018
La idea de que todos nosotros tenemos una cantidad finita de amor resulta intrigante, pero no creo que la cosa funcione así. Lo que opino es que el amor crece y continúa haciéndolo con cada persona a la que uno se lo ofrece. Es como plantar una semilla. Cuanto más se riega y se alimenta, más posibilidades hay de que se convierta en un hermoso árbol. Las ramas crecerán y las hojas caerán, pero cuando cambie la estación, nuevas hojas y nuevas ramas crecerán. Como el amor.
Lorena_pf 05 July 2018
Vivir la vida implicaba gente, relaciones, amor y miedo. Como todas cosas de la existencia, con independencia de la era, todo giraba alrededor del simple acto de amar o el miedo a algo desconocido.
Lorena_pf 05 July 2018
"En eso consiste nuestra relación, creo. Lo bueno, lo malo e incluso lo feo pueden terminar siendo algo hermoso si lidiamos con ello juntos. Separados, no tenemos ninguna posibilidad. Unidos, podemos sobrevivir a todo".
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
—Estoy haciendo esto por ti. Porque no puedo siquiera concebir la idea de hacerte daño. No quiero que vuelva a repetirse lo de anoche. Caí muy bajo. Ni siquiera sé cómo puedes mirarme, y menos todavía estar a mi lado. Soy tan jodidamente egoísta... Haré todo lo que esté en mi mano para que sigas conmigo. Por favor, no me dejes, Mia.