Eva Carballeira Díaz (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (06/07/2023)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 27 calificaciones)
(Trilogía Ravenhood 1)

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo que leerás en todo el año.

¿SABES GUARDAR UN SECRETO?

El trato es simple: Cecelia Horner debe pasar un año en la pequeña localidad de Triple Falls, viviendo con su padre y trabajando en su fábrica. A cambio, él costeará sus estudios y, además, le dará una pequeña fortuna con la que Ce... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 18 July 2023
AGÜITA!!! Aquí hay mandanga de la buena🤭!

Y te lo digo con toda la sinceridad del mundo: VIGILA, PORQUE NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO🤩!

Y ES QUE ESTA HISTORIA ES UNA PASADA!
Pero una pasada en plan: ¡¿Pero qué me dices que aún no la estás leyendo?!😱

De hecho, si crees que tienes muchos pendientes y que no puedes con uno más, déjame decirte que VUELO es la historia que no sabes que quieres leer, que necesitas leer, que estás deseando leer! Y, es que es escandalosamente vibrante, emotiva, sexy, oscura, emotiva... Es la adicción escrita, el secreto mejor guardado, la obsesión más caliente de tu corazón🔥

De hecho, cuando abras este libro y conozcas a Cecelia, a Dominic y a Sean, ya no habrá marcha atrás; solo podrás leer y rogar para que esta historia no se termine❤️

🍎SECRETOS
🍎MISTERIO
🍎SUSPENSE
🍎OSCURIDAD
🍎ESCENAS SPICY
🍎ROMANCE
🍎PERSONAJES GRISES

UNA NOVELA QUE CAMBIARÁ TU MANERA DE ENTENDER EL DARK ROMANCE🔥!

CUIDADO, PORQUE ESTÁS ANTE TU NUEVA OBSESIÓN🍎
Angela_s_library
 28 December 2023
¿Quieres leer algo adictivo? Esta trilogía es lo que necesitas!! "Vuelo" es la primera parte de la trilogía Ravenhood y me ha durado un suspiro, que enganche!
Cecelia a hecho un trato con su padre ausente, trabajará para él durante un año en la empresa que él posee en Triple Falls, y a cambio ella obtendrá una parte de la herencia por anticipado. Su plan de futuro tras ese año es ir a la universidad y poder mantener a su madre.
En su primer día de trabajo conoce a Sean, el que será su supervisor, y existe una chispa entre ambos desde el principio. Él le presentará a su grupo de amigos, donde Cee conocerá a Dominic, quien no estará de acuerdo con tenerla entre ellos.
Con el paso de las semanas, Cee y Sean comenzarán a pasar más tiempo juntos, pero siempre siguiendo unas reglas: nada de móviles mientras estén juntos o que ella debe enfrentarse a Dominic si quiere estar con Sean, ya que viven juntos. y ahí comienzan sus dudas, ya que se siente muy atraída por Dom. Cuando Sean se entera no reacciona como ella esperaba.

No cuento más porque es cierto que este primer libro es un poco introductorio, pero si lo que quieres es engancharte y disfrutar de una historia que no es lo que parece, adelante!!
_Romanticasdelnorte
 25 September 2023
Cecelia debe irse a vivir un año con su padre, ese que jamás ha estado presente, lo que va a ser bastante duro y aburrido. Siempre ha sido la niña buena, la que se ha cuidado de no hacer nada que pueda hacer mal a su madre: estudiar, trabajar, no beber, no drogarse… Pero cuando conoce a Sean su vida da un giro y decide que ese verano lo piensa disfrutar a tope.

Al conocer a los amigos de Sean se huele que algo raro pasa, pero hay demasiado hermetismo al respecto, por lo que se centra en disfrutar de las sensaciones que vive junto a él, pero Dominic también le hace despertar cosas dentro… Parece que la odia y no tiene ni idea del porqué, pero no desaprovecha la ocasión de dejarla en evidencia demostrando que ella está deseando meterle mano…

Hasta que ambos se lo ponen fácil… ¿Por qué quedarse con uno cuando puedes tener dos? Son amigos del alma y eso implica compartirlo todo sin celos y sin complicaciones, ¿será capaz Cecelia de tener una relación a tres? ¿De verdad su amistad no se resentirá?

Pero para poder estar con ellos tiene que saber guardar secretos, y eso se lo tiene que ganar, además, no quieren atraer al lobo…
Secretos que cuando salgan a la luz puede que hagan que Cee evolucione de repente y quiera ser ella su propia justiciera, todos temen al Francés, pero ella ya le conoce… o no…

¿Recomendamos? Comentaba con mi compi que no sabía qué tenía este libro, pero que estaba totalmente dentro de la historia, y es así porque realmente no pasaba nada fuera del triángulo amoroso que se monta, pero el último 20 % es donde la historia lo da todo y comienza la parte «buena», que insisto... el otro 80 % ya me tenía a tope solo con la historia de ❤️ y los secretos…

Una relación poliamorosa que hará que todos se consuman, porque no pueden estar separados, pero tampoco es el momento de estar juntos… Pero además, tendrás el inicio de una trama de venganza que estoy segura de que en los siguientes va a dar mucho de qué hablar, y el Francés me da que también. 🔝🔝🔝.

Yo no soy capaz de decantarme por uno, y creo que la cosa va a estar entre tres 🤭…
deliciadelibros
 15 July 2023
Vuelo es un romance oscuro que no es para todos, así que tenlo en cuenta antes de elegirlo.
TW: drogas, relación tóxica entre padres e hijos, infringir la ley, malas palabras, escenas descriptivas de más de 18.

Cecelia siempre ha creído ingenuamente que el gran amor que lo abarca todo es lo único que quiere en la vida.
Para ayudar a su madre, tiene que vivir en Triple Falls con su padre, que es un extraño para ella. No espera experimentar nada emocionante durante su estadía en esta tranquila ciudad. Hasta que conoce a Sean, un chico tan guapo como misterioso. Cuando se encuentra con sus amigos en una fiesta, parece que comienza la mayor aventura de su vida, llena de libertad y emociones extremas al conducir sin manos.
A medida que todos los secretos comienzan a salir a la luz, lo que se suponía que sería el mejor verano de su vida se convierte rápidamente en algo para lo que no podía estar preparada. Junto con Cecelia, enamórate de sus novios de verano.

Los personajes están perfectamente dibujados.
Los chicos aquí son del tipo que te dejarán boquiabierto, Dominic, es seguro de sí mismo, reservado, arrogante, y allí está realmente lleno de emociones, puede demostrar que le importa. Me encanta la escena en la que compró los libros favoritos de la protagonista y ella tenía algo para leer de él. Sean es el héroe más abierto de los dos, más fácil de ver y comprender. Aunque me robó el corazón en menor grado, eso no le quita nada.

La relación entre Cecilia y los hombres varía, ella misma no está del todo determinada y circula entre los dos, de lo cual ambos son conscientes y no les molesta en nada. Hay mucho fuego, emoción, tensión.

Esta posición es un entretenimiento sin fin, lleno de emociones que hacen que sea difícil quedarse quieto, lleno de giros después de los cuales no sabemos cuál es la verdad. Hay muchas preguntas en nuestras cabezas que quedan sin respuesta, muchas teorías se están construyendo.

El final introduce un verdadero estupor gracias al cual no sabemos qué hacer con nosotros mismos, no puedo esperar al próximo libro que responderá a todas mis preguntas.
esperodrigueez
 18 December 2023
4,25⭐
QUE ACABO DE LEER?🧐 Me ha durado menos de 24 horas no podía dejar de leer lol

Me parece un 10 de libro? No
Me ha encantado? Pretty much
Era lo que esperaba? Para nada
Me lo he comido con patatas? SI

El inicio se me hacia de lo mas raro que he leído pero no lento. He cogido intriga super rápido en cuanto entra Sean en escena e introducen a la chupipandi xd. Dominic tiene ESE algo que a todas las lectoras nos hace tilín pero a mi Sean me tenia enamorada✨

Cuanto más avanza la historia mas perdida estaba pero mas intrigada por todo. La dinámica de los protas me parece una locura. No tenia expectativas ni ideas de lo que iba a ser y he quedado gratamente sorprendida😈

Aun asi, este libro para tener tan buena nota (aunque apenas lo he visto en RRSS) si que es super introductorio para la trilogía y muchas cosas quedan con tremenda incógnita. Me ha gustado mas de lo que esperaba (a pesar de no ser lo que esperaba (no esperaba nada en verdad, iba a ciegas xd)). Anyways, que a partes me flipa y a partes no entendia nada y no sabia si queria estrangular a alguien o no JAJAJAJAJAJAJA.

Y el final? What in the actual fvck 🤨

Siempre me encanta hacer mención a las escenas spicy, cheff kiss🤌🏻🤌🏻🤌🏻
CarlibrosCarlibros24 August 2023
Por lo que a mí respecta, no fui más que una eyaculación que Roman tuvo hace años y que pudo permitirse el lujo de limpiar con dinero.
deliciadelibrosdeliciadelibros15 July 2023
No puedes volver a vivir tu propia historia de amor porque, cuando te das cuenta de que la estás viviendo, se acabó.
deliciadelibrosdeliciadelibros15 July 2023
Ansiamos los romances que consumen todo, roban el alma y están llenos de drama que están destinados a terminar mal.
deliciadelibrosdeliciadelibros15 July 2023
¿Simplemente vas a ignorarme mientras lees todo el día?"
"Sí", dice, con una pizca de sonrisa en sus labios.
EntintadasEntintadas31 August 2023
Ansiamos los romances que consumen todo

Otros libros de Kate Stewart (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949