LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 December 2023
¿Quieres leer algo adictivo? Esta trilogía es lo que necesitas!! "Vuelo" es la primera parte de la trilogía Ravenhood y me ha durado un suspiro, que enganche!
Cecelia a hecho un trato con su padre ausente, trabajará para él durante un año en la empresa que él posee en Triple Falls, y a cambio ella obtendrá una parte de la herencia por anticipado. Su plan de futuro tras ese año es ir a la universidad y poder mantener a su madre.
En su primer día de trabajo conoce a Sean, el que será su supervisor, y existe una chispa entre ambos desde el principio. Él le presentará a su grupo de amigos, donde Cee conocerá a Dominic, quien no estará de acuerdo con tenerla entre ellos.
Con el paso de las semanas, Cee y Sean comenzarán a pasar más tiempo juntos, pero siempre siguiendo unas reglas: nada de móviles mientras estén juntos o que ella debe enfrentarse a Dominic si quiere estar con Sean, ya que viven juntos. y ahí comienzan sus dudas, ya que se siente muy atraída por Dom. Cuando Sean se entera no reacciona como ella esperaba.

No cuento más porque es cierto que este primer libro es un poco introductorio, pero si lo que quieres es engancharte y disfrutar de una historia que no es lo que parece, adelante!!

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(5)ver más