LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre Vuelo (17)

Blanca_S
 18 July 2023
AGÜITA!!! Aquí hay mandanga de la buena🤭!

Y te lo digo con toda la sinceridad del mundo: VIGILA, PORQUE NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO🤩!

Y ES QUE ESTA HISTORIA ES UNA PASADA!
Pero una pasada en plan: ¡¿Pero qué me dices que aún no la estás leyendo?!😱

De hecho, si crees que tienes muchos pendientes y que no puedes con uno más, déjame decirte que VUELO es la historia que no sabes que quieres leer, que necesitas leer, que estás deseando leer! Y, es que es escandalosamente vibrante, emotiva, sexy, oscura, emotiva... Es la adicción escrita, el secreto mejor guardado, la obsesión más caliente de tu corazón🔥

De hecho, cuando abras este libro y conozcas a Cecelia, a Dominic y a Sean, ya no habrá marcha atrás; solo podrás leer y rogar para que esta historia no se termine❤️

🍎SECRETOS
🍎MISTERIO
🍎SUSPENSE
🍎OSCURIDAD
🍎ESCENAS SPICY
🍎ROMANCE
🍎PERSONAJES GRISES

UNA NOVELA QUE CAMBIARÁ TU MANERA DE ENTENDER EL DARK ROMANCE🔥!

CUIDADO, PORQUE ESTÁS ANTE TU NUEVA OBSESIÓN🍎
Angela_s_library
 28 December 2023
¿Quieres leer algo adictivo? Esta trilogía es lo que necesitas!! "Vuelo" es la primera parte de la trilogía Ravenhood y me ha durado un suspiro, que enganche!
Cecelia a hecho un trato con su padre ausente, trabajará para él durante un año en la empresa que él posee en Triple Falls, y a cambio ella obtendrá una parte de la herencia por anticipado. Su plan de futuro tras ese año es ir a la universidad y poder mantener a su madre.
En su primer día de trabajo conoce a Sean, el que será su supervisor, y existe una chispa entre ambos desde el principio. Él le presentará a su grupo de amigos, donde Cee conocerá a Dominic, quien no estará de acuerdo con tenerla entre ellos.
Con el paso de las semanas, Cee y Sean comenzarán a pasar más tiempo juntos, pero siempre siguiendo unas reglas: nada de móviles mientras estén juntos o que ella debe enfrentarse a Dominic si quiere estar con Sean, ya que viven juntos. y ahí comienzan sus dudas, ya que se siente muy atraída por Dom. Cuando Sean se entera no reacciona como ella esperaba.

No cuento más porque es cierto que este primer libro es un poco introductorio, pero si lo que quieres es engancharte y disfrutar de una historia que no es lo que parece, adelante!!
jenny_fpe
 29 January 2024
Vuelo es el primer libro de la Trilogía RavenHood.
De lectura fácil y bastante entretenido, te hará subir la temperatura!!

La protagonista es Cecelia, de padres separados. Su madre está pasando una mala racha y su padre le ofrece irse 1 año con él para poderla preparar como futura heredera de una gran fortuna.

Cecelia se muda a Triple Falls, pero quiere disfrutar del verano a su antojo.
En el pueblo conocerá a Sean y a Dominic, dos chicos muy misteriosos y muy guapos, que harán enloquecer a Cecelia. Pero no es oro todo lo que reluce.. y esconden muchos secretos que no están dispuestos a compartir con cualquiera.

¿Sabrá Cecelia guardarlo y querrá involucrarse en todo ello?

Descubrelo en Vuelo..

Vamos a por Exodo!!
VictoriasArt
 21 January 2024
5/5 ESTRELLAS ⭐️
Me enamoré de los dos protagonistas masculinos y no podía parar de leer. Pero ¡CUIDADO! hay que tener presente que las relaciones que aquí se retratan no son deseables. Mucha toxicidad.

La novela, además de un romance muy adictivo, incluye una historia de llena de secretos que te engancha y no se desvela hasta el final (y no del todo).

Si quieres una historia adictiva con mucho romance y misterio, este es tu libro 📕

Deseando empezar la segunda parte 🫶
esperodrigueez
 18 December 2023
4,25⭐
QUE ACABO DE LEER?🧐 Me ha durado menos de 24 horas no podía dejar de leer lol

Me parece un 10 de libro? No
Me ha encantado? Pretty much
Era lo que esperaba? Para nada
Me lo he comido con patatas? SI

El inicio se me hacia de lo mas raro que he leído pero no lento. He cogido intriga super rápido en cuanto entra Sean en escena e introducen a la chupipandi xd. Dominic tiene ESE algo que a todas las lectoras nos hace tilín pero a mi Sean me tenia enamorada✨

Cuanto más avanza la historia mas perdida estaba pero mas intrigada por todo. La dinámica de los protas me parece una locura. No tenia expectativas ni ideas de lo que iba a ser y he quedado gratamente sorprendida😈

Aun asi, este libro para tener tan buena nota (aunque apenas lo he visto en RRSS) si que es super introductorio para la trilogía y muchas cosas quedan con tremenda incógnita. Me ha gustado mas de lo que esperaba (a pesar de no ser lo que esperaba (no esperaba nada en verdad, iba a ciegas xd)). Anyways, que a partes me flipa y a partes no entendia nada y no sabia si queria estrangular a alguien o no JAJAJAJAJAJAJA.

Y el final? What in the actual fvck 🤨

Siempre me encanta hacer mención a las escenas spicy, cheff kiss🤌🏻🤌🏻🤌🏻
roxanamedina93
 16 October 2023
Lo he leído por la gran campaña que hace Booktok de el, pero… de nuevo es uno de esos libros que le hacen tanta publicidad, que lo que esperas y lo que realmente te encuentras, no coincide.

No me han gustado ninguno de los protagonistas. Los chicos, capullos (en todos los sentidos) a niveles forzados y la chica es muy tonta. Los diálogos no tienen sentido muchas veces y las decisiones que toma menos aún. En algunas escenas tienes incluso que imaginar lo que puede estar pasando porque con los datos proporcionados no es suficiente.

Ciertamente, le doy como punto válido que el final no me lo esperaba, pero no se si basta como para que me lea el siguiente.
Es una pena porque realmente creo que la autora tenía una buena idea, y personalmente a mi no ha conseguido llegar.
Patryblog
 27 March 2024
Este es el primer libro de la trilogía Ravenhood, el mes que viene sale la segunda parte ( por suerte).
Es un libro que lo leí súper rápido desde los primeros capítulos, que son relativamente cortos.

La historia te enganchara con el enigma que tendrá de ir descubriendo Cecelia, en su nueva vida que se irá adaptando muy cuando conocé a Sean y Dominic y su entorno...

En este libro nos encontramos un Dark Romance, con escenas muy subidas de tono🔥🔥, con todo lujo de detalles. Aparte del misterio que envuelve todo el libro y muchos secretos que Cecelia intentará ir descubriendo durante el transcurso de la novela.

-¿𝕳𝖆𝖞 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆 𝖗𝖊𝖌𝖑𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖚𝖒𝖕𝖑𝖆𝖘?
-𝕷𝖆𝖘 𝖒í𝖆𝖘

Los protagonistas Sean y Dominic son totalmente diferentes, sin duda yo me quedo con Sean, Dominic es más misterioso y reservado, y me gusta más la aptitud de Sean ❤️

Y el final del libro... Pfff inesperable y te deja con la intriga de que ha pasado aquí?
paulaleon89
 13 March 2024
Me ha gustado aunque me ha resultado un poco repetitivo por los monólogos internos de ella.

Todo el secretismo que hay alrededor de ellos me ha puesto muy nerviosa y el final ... voy a leer el siguiente por curiosidad pero este primer libro me ha dejado con una sensación agridulce.
Duniagar
 08 February 2024
Este libro no ha sido para mí. Lo empecé creyendo que era una cosa y ha acabado siendo otra. Me esperaba una novela romántica con spicy, que lo es, pero la relación que tienen los protagonistas no me ha gustado. No voy a decir que es toxica pero, desde luego, sana tampoco. Un triangulo amoroso dentro de un dark romance que da inicio a una trilogía, es bastante lenta y no pasa gran cosa. al final quiere darle un giro a los acontecimientos, para engancharte y leer las siguientes dos partes pero a mí me ha quitado las ganas de hacerlo. La protagonista, que es una chica de 17 años, quiere aparentar más madurez de la que tiene y se ha metido en un embolado que le queda muy grande. En fin, creo que lo único que se salva son las escenas spicy, que hay las justas y necesarias.
emesbooks
 18 October 2023
Bienvenidos al revuelo de Vuelo, primer libro de la trilogía Ravenhood, que me ha parecido BRUTAL y que el segundo está por llegar, sale a la venta el 21 de septiembre y se titula Éxodo.

Cecelia es una chica de casi 19 años, que vive con su madre pero que hace más el papel de madre ella que su propia madre. Es hija de un empresario exageradamente rico, pero del que no tiene contacto. al cumplir la mayoría de edad, su padre, querrá traspasarle su herencia, pero para ello tiene que trabajar en su empresa.

Al volver a su pueblo, conocerá a unos chicos con un aura muy oscura y un secreto que no van a desvelar.

Me ha parecido un libro muy adictivo, que se lee en un solo día. La tensión que tiene nuestra protagonista con los chicos te hace rozar la locura. El hilo conductor de los secretos y la incertidumbre es perfecto para que no dejes de leer y te mantenga pegada a sus páginas.

Más que un dark romance, a mí me ha parecido un libro muy spicy, cierto es que hay escenas muy explícitas y comportamientos un tanto tóxicos, por lo que no es un libro para todo el mundo. Así que como siempre decimos, siempre y cuando no se normalicen estas escenas y sepas separar la ficción de la realidad, es un libro que vas a disfrutar.

Por poner un pero y por eso no le he puesto las 5 estrellas, es porque el final no me ha quedado muy definido, seguramente las que lo hayáis leído, sabréis de qué estoy hablando, y es que ha habido un capítulo que lo he tenido que leer dos veces, ya que no me quedaba del todo claro todo lo que pasaba.

Eso sí, el cierre del primer libro, te hace querer el segundo para ayer.

¿Por qué leer este libro?
- Tensión
- Secretos y mentiras
- Triangulo amoroso
- Dark romance / Spicy

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Kate Stewart (2)Ver más

Personajes femeninos en la literatura

¿En qué obra aparece Elizabeth Bennet?

Matar a un ruiseñor
Orgullo y prejuicio