ISBN : B0CSKPZDL9
Editorial: Umbriel (12/01/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Maru
 28 April 2024
Relato que sucede en el  mundo de Equilibrio, está conectado con la historia. El relato en sí es « independiente», pero en cierta manera está conectado con la bilogía.

Winda es nuestra protagonista, una joven pastora que vive con sus padres, pero con un corazón guerrero y con un talento con el arco.

El equilibrio es frágil y aquí vamos a ver indicios de ellos, las fracturas y las consecuencias para Ídedin. Vamos a ver las aspiraciones de Vawav y hasta donde están dispuestos a llegar para conseguir su propósito.

Un relato que es un caramelo para los que nos gusto Equilibrio, para ver dónde empezó todo y tener ciertas conexiones. Conocer a un personaje nuevo y prepararnos para Colapso.

Una de las cosas que más me gusta de leer a Manu es como mete al lector dentro de la historia, como le hace partícipe y como te deja con la boca abierta con ciertas cosas. Sabe usar muy bien los tiempos y como dejar esos finales.
Videos de Manuel Carbajo Bueno (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Carbajo Bueno
¡Manu Carbajo visitó México! Y nos platicó acerca de la generación millennial, la ciencia ficción y sus fascinantes novelas. ¡Mira el estreno de esta entrevista!
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Lectores (1) Ver más