Editorial: Amazon Publishing (25/05/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Qué tienen en común una joven a cuyo padre han asesinado, un guarda de seguridad cuya apariencia engaña y una diva que añora los aplausos y los escenarios?
Todos son vecinos de un mismo pueblo.
Son peculiares. Allí nadie está libre de secretos ni pecados.
Bienvenidos a la parte oculta del ser humano.
Bienvenidos al paraíso de los ilusos.

Tras el asesinato de su padre, Cloe no logra vivir tranquila en la residencia familiar... >Voir plus

inmams
 14 September 2022

🔴“El paraíso de los ilusos” es una novela autopublicada por @tona81gi . La vi reseñada por @lectoradreams y @mcarmenrodrivillafran en twitter y me lancé a comprarla.

🤐No quiero explicar mucho para no hacer spoiler y fastidiaros la trama, porque en esta novela es mejor ir a ciegas y hacer tus propias elucubraciones. Pero sí que os puedo decir que es un libro de capítulos cortos, y que muchos de estos acaban con frases lapidarias o con párrafos que te dejan descolocada para seguir queriendo leer más. 🤯

También decir que es una novela de personajes, que todos están bien estructurados con su pasado y presente. Que los llegas a querer, odiar e incluso te pueden enamorar. Hay historias tristes que te rompen el corazón y otras que te estremecen.

&#xNaNEl ritmo es ágil y te mantiene intrigada hasta el final, se lee rápido y mantiene la incertidumbre de saber qué está pasando en ese pueblo (un tanto claustrofóbico). Ese "paraíso" que debería denotar felicidad, tranquilidad y sitio utópico no es tal como lo pintan, en este paraíso todos tienen algo que ocultar, algo que contar y poco que callar. Sus verdaderas personalidades irán saliendo a la luz y por mucho zumo que tomen, va a llegar un punto de descontrol.

Marta, enhorabuena por esta novela porque está genial. Me encanta el proyecto del paraíso y me lo he imaginado real.

Otros libros de Marta Cañigueral Ayllón (1)Ver más