LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B0BGXPNJ7Y
Editorial: Planeta (01/10/2022)
Un continente en llamas lucha por su libertad. Hombres de acción, decididos a dejar en las páginas de la independencia latinoamericana su trazo a fuerza de sable y pólvora, no dudan en entregar su vida por algo que es mucho más que un sueño.
Y allí está ella, una mujer que arde en su propio fuego. Que no solo está a la altura de los grandes héroes, sino que además está llamada por su tierra a ser una más entre ellos. Manuela Sáenz de Vergara y Aizpuru. Manuel... >Voir plus

Infolibre28 November 2022
Canale es la autora del libro que retrata a Manuela Sáenz, la heroína revolucionaria reivindicada por San Martín y amante de Simón Bolívar. Las heridas como fuente de inspiración y el rol de las mujeres en la historia.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
Telam25 November 2022
Con un título igual de contundente que "Pecadora", su novela anterior, la escritora prolonga la saga de mujeres díscolas, rupturistas y decisivas de la historia latinoamericana con este libro dedicado a la prócer independentista Manuela Sáenz de Vergara y Aizpuru.
Leer la crítica en el sitio web: Telam