Editorial: Harlequin Ibérica (10/05/2023)

Liveletraslove
 12 June 2023
No os voy a mentir, de este libro lo que llamó mi atención como un cartel con luces de neón fue la portada tan simple pero llamativa que tiene y no me equivoqué, señoras, me alegro mucho de haberlo leído. Me ha hecho pasar muy buenos ratos.
Este libro me ha gustado mucho. Me ha parecido muy atractivo y atrayente. Con escenas que no pueden ser más hilarantes y desternillantes además de absurdamente fantásticas. Creo que ese es el adjetivo que mejor describe la novela: desternillante.
El personaje de Carmen tiene su miga, pobre muchacha, hay que ver... Está muy bien descrito y construido. Por otro lado me he sentido tan cerca de ella que es mi amiga Carmen ya.
La forma de narrar de la autora es genial. Sencilla y de . de esa literatura que es sencilla de seguir y ligera de leer. Es una historia ideal para el calor y las ganas de derretirse. Te hará pasar un buen rato y mi amiga Carmen os contará su historia que no tiene desperdicio.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón