Alejandro A.Lonso Leal (Ilustrator)
Editorial: Santillana (12/11/2018)

¡AVISO IMPORTANTE! La información contenida en este libro es enormemente confidencial y ha sido clasificada como TOP SECRET.
La familia F. tiene un secreto. Uno enorme. Gigante. ¡inmenso! La malvada organización MANDÍBULA quiere capturarlos. Nuevas identidades, nuevos amigos…, la ocasión perfecta para empezar de cero. Solo deben cumplir una misión: ¡no llamar la atención! ¿Conseguirán atraparlos? ¿A quién le tocará liarla esta vez?

ElPais09 enero 2019
La escritora habla sobre ‘Familia a la fuga: en busca y captura’, un libro para compartir entre padres e hijos.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Ana Campoy (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Campoy
La escritora Ana Campoy presenta dos de sus libros favoritos de Nórdica Infantil: "Tania Val de Lumbre" (https://www.nordicalibros.com/product/tania-val-de-lumbre/) y "Corazones de gofre" (https://www.nordicalibros.com/product/corazones-de-gofre/), de la autora noruega Maria Parr.
#SemanaNórdicaInfantil #Nórdicaencasa
Nuestra web: https://www.nordicalibros.com/
Síguenos en RRSS: https://www.instagram.com/nordica_libros/?hl=es https://twitter.com/Nordica_Libros https://www.facebook.com/NordicaLibros/
otros libros clasificados: middle gradeVer más

¡Infiltrados!

¿Cuál de estos títulos no corresponde a la literatura infantil?

Momo
Coraline
Matilda
El ruiseñor

Thèmes : literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro