Alejandro A.Lonso Leal (Ilustrator)
Editorial: Santillana (12/11/2018)

¡AVISO IMPORTANTE! La información contenida en este libro es enormemente confidencial y ha sido clasificada como TOP SECRET.
La familia F. tiene un secreto. Uno enorme. Gigante. ¡inmenso! La malvada organización MANDÍBULA quiere capturarlos. Nuevas identidades, nuevos amigos…, la ocasión perfecta para empezar de cero. Solo deben cumplir una misión: ¡no llamar la atención! ¿Conseguirán atraparlos? ¿A quién le tocará liarla esta vez?

ElPais09 enero 2019
La escritora habla sobre ‘Familia a la fuga: en busca y captura’, un libro para compartir entre padres e hijos.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Ana Campoy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Campoy
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Parece obvio, pero demasiadas veces se olvida. Una buena educación generará ecos positivos, de la misma manera que una educación descuidada, inadecuada, mala acabará antes o después por resultar nefasta. Lo demuestra la Historia y lo corrobora la vida cotidiana de nuestros días.
La igualdad entre hombres y mujeres no existe en nuestra sociedad actual. Esa carencia inaceptable, de cuya realidad estamos convencidos, reclama soluciones apremiantes que deben abordarse desde los primeros pasos de la educación de las personas jóvenes. La igualdad se conseguirá en las aulas o no se conseguirá.
Como tú quiere aportar su resuelto grano de arena a este propósito, con la esperanza de que un día lo más cercano posible resulte innecesario.
20 autores y 20 ilustradores fueron convocados para hacer este libro: Ana Alcolea, Ana Campoy, Maite Carranza, Ledicia Costas, Espido Freire, Santiago García-Clairac, Antonio García Teijeiro, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Rosa Huertas, Raquel Lanseros, Nando López, Antonio Lozano, David Lozano, Fernando Marías, Gonzalo Moure, Mónica Rodríguez, Care Santos...
Ya disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2TWcQ3f.
otros libros clasificados: middle gradeVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo