Las mejores frases de Historias de mujeres casadas (9)

Ros
Ros 09 February 2023
Descubrió que escribir sana, que libera los recuerdos que alteran la mente.
laguzzi69
laguzzi69 15 February 2023
libros_libros78 05 February 2023
Y pensó en el consejo de Walter Korman: «La verdad siempre acaba saliendo. Díselo, pide perdón y libérate. Si te quiere, sabrá perdonarte. Aunque no va a ser fácil, Ga briela. Lo que viene después de una infidelidad no es nada fácil».
Marta_Coll 05 December 2023
No puedo darte lo que me pides. No quiero dártelo.. Esta historia es intensa, divertida, me encanta estar aquí contigo. Y podemos estar así siempre.
libros_libros78 05 February 2023
Pero una mirada de dos segundos entre dos desconocidos que se desean es una eternidad.
libros_libros78 05 February 2023
Quizá, como explicaba el psicólogo y ensayista suizo Carl Gustav Jung, no existe la casualidad, sino la sincronicidad entre almas, cuerpos, personas y acontecimientos, y lo que se nos presenta como azar surge a veces de algún lugar profundo. Muy profundo.
Marta_Coll 05 December 2023
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
Marta_Coll 05 December 2023
En la vida tendría que existir la elipsis
libros_libros78 05 February 2023
... al escritor le cuesta desprenderse de sus personajes, porque los quiere. Los ha moldeado como él ha querido, dotándolos de una personalidad propia, de un físico elegido. Durante uno, dos, tres, cuatro, cinco años de su vida. Vive en la esquizofrenia y entre dos mundos: el suyo propio y el de sus personajes. Y si el escritor no se cree la historia que crea, no la vive, no goza con ella, no llora con ella, no ríe con ella, no siente el placer y dolor de su alter ego, nunca será capaz de persuadir al que la lee. Por todo eso cuesta tanto enterrar a tu personaje. Matarlo. Matar ese mundo que ya no pertenece al escritor sino al lector, y empezar un mundo nuevo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer