ISBN : B00AO6JDDU
Editorial: Generico (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Veronica25
 13 septiembre 2021
Clara Campoamor activista por los derechos de la mujer, nos cuenta como fue arduo y duro trabajo poder conseguir el voto femenino, lo mas inspirador de mi parte fue el discurso que dio en el capitulo "Cambio de Frente" , pero lo peor vendría durante la guerra civil, en donde aun habiendo tantos problemas siguió defendiendo los derechos de las mujeres Españolas y aun en su exilio en Argentina y Suiza. Un libro tan inspirador que se recomienda a todo publico.
Enlace: https://www.editorialrenacim..
Veronica25Veronica2513 septiembre 2021
"Es aquella vieja leyenda hebraica del Talmud que nos dice que no Eva la primera mujer dada a Adán, que la primera mujer dad a Adán fue Lilith que se resistió a acatar la voluntad exclusiva del varón y prefirió volver a la nada"
Video de Clara Campoamor (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Campoamor
Manuela Carmena nos cuenta la fascinante vida de Clara Campoamor.
La biografía ilustrada de Campoamor, la mujer que logró el derecho al voto de las mujeres en España, narrada por otra gran mujer de la política, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, está disponible en la colección “Mis pequeños héroes” de la editorial Shackleton Books.
---
WEB EDICIÓN EN CASTELLANO: https://shackletonbooks.com/inicio/120-campoamor.html WEB EDICIÓN EN CATALÁN: https://shackletonbooks.com/inicio/124-campoamor-cat.html WEB EDITORIAL: https://shackletonbooks.com INSTAGRAM: @shackletonbooks y @shackletonkids FACEBOOK: @shackletonbooks TWITTER: @shackletonbooks

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory