ISBN : B082MVZBRN
Editorial: No reconocida (10/12/2019)

ArielRomero
 16 December 2019
Conocí a esta autora en un curso que me impartió de novela romántica y erótica hace ya unos cuantos años, sin embargo no había leído ninguna novela romántica suya y al ver el otro día que tenía publicada esta novela corta navideña no dudé en ponerme con ella, y ha sido todo un acierto.

Refleja perfectamente el agobio familiar que supone las navidades para los que estábamos solteros y no somos especialmente personas familiares. Para muchos de nosotros supone un esfuerzo enorme cumplir con los compromisos sociales de esta época del año.

Como muestra os dejo esta frase de la novela: La Navidad era un tiempo de muchas pretensiones, donde esperaban mucho de ti, pero no solo de tu bondad y de tu solidaridad, sino también, pedían una renovación total de tu apariencia y de tu entorno, empujándote a cambiar lo quisieras o no, a desechar algo y adquirir cosas nuevas.

La historia está narrada en tercera persona y los protagonistas de ella son Jessie Lilley y Ethan Martin, dos personas destinadas a encontrarse en Brooklyn.

Los protagonistas me han parecido ella demasiado inestable y él poco creíble, pero aun así me ha gustado la historia de amor de ambos con sus personalidades tan contrarias. Ella se viene abajo antes la más mínima adversidad y es bastante emotiva y él es justo lo contrario. Dicen que los opuestos se atraen, así que la trama se compensa.

El final es precioso, como era de esperar. Me ha enamorado.

Si tenéis un rato, os recomiendo leerlo estas navidades.
ArielRomeroArielRomero16 December 2019
ArielRomeroArielRomero16 December 2019
Brooklyn era su sitio seguro, su barco en medio de la marea.

Lectores (1) Ver más