Las mejores frases de Un fin de semana (4)

Mcmamen
Mcmamen 17 June 2019
Uno siempre esta preparado para enamorarse. No es algo para lo que haya que entrenarse
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 16 January 2020
Es extraño ver a alguien con quien hasta entonces solo has estado a solas interactuando con otras personas, porque ese alguien conocido por ti desaparece y es reemplazado por otra persona diferente, más compleja. Lo ves girar en esa nueva compañía, revelando nuevas facetas, y no hay nada que puedas hacer, salvo desear que esas otras caras te gusten tanto como la que parecía ser la única cuando te miraba solo a ti.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
Hay cosas que parecen irreconciliables con las que, sin embargo, hay que encontrar la forma de reconciliarse. El simple transcurso de los días atenúa la intensidad del dolor, pero nunca lo desgasta del todo: lo que el tiempo se lleva, se lo lleva, pero te deja con el remanente frío y duro de algo, con un recuerdo que no se puede perder.
marta_lo
marta_lo 23 June 2020
En cierto modo, nunca había perdido esa percepción de sí mismo, pues aquel era el primer momento en que recordaba haber tomado conciencia de sí, haber comprendido quién era. Y John sentía que no había cambiado de manera sustancial desde entonces. Los años transcurridos eran como un estanque de agua clara; siempre podía mirar hacia atrás y ver y reconocer, a través de ellos, a aquel niño, solo, en el bosque.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro