Editorial: Caligrama (01/03/2020)

BooksbyDalia
 31 December 2020
♥️Una de las partes positivas que le he encontrado es que los capítulos son cortos y fáciles de leer, cosa que me agrada porque no tengo que dejar capítulos a medias.
También me ha gustado la moraleja que podemos sacar del libro, que podría ser que no hay que dar nada por supuesto porque en un segundo tu vida cambia por completo y todo lo que tenías asegurado se puede ir por el desagüe.

💔Me ha chirriado mucho que todo el libro estuviera contado en tercera persona, porque llega un momento que resulta impersonal (a mi no me gusta ya que no consigo meterme de lleno en la historia).
También me ha confundido mucho que se cuenten varias historias a la vez y algunas veces incluso en el mismo capítulo, cosa que me liaba mucho. Sí que es verdad que algunas al final encajan, pero a mi hay una pareja por ejemplo que me sobra que no he conseguido descifrar qué pintan en la historia, porque ya digo que me liaba.

En resumidas cuentas, es un buen libro pero no está dentro de mis favoritos. Creo que le falta emoción, trama y un poco de hilo conductor y no 3 historias a la vez, que al final no sabes a qué historia estás.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949