ISBN : B08NFKMZ64
Editorial: AGUILAR (20/11/2020)
Descubre cómo tu cerebro te ayuda a superar temores e incertidumbres y a lograr bienestar y felicidad.

¿Cómo reacciona nuestro cerebro ante pandemias o catástrofes naturales? ¿Qué ocurre en su interior cuando se presentan momentos de alegría, ilusiones o gratitud? Descubre en estas páginas lo que no sabías acerca de su funcionamiento.

Con el tono más accesible, las investigaciones científicas más avanzadas y la amenidad que lo caracteri... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elinformador11 December 2020
El Dr. Eduardo Calixto, en el marco de la FIL, presenta su libro “Perfecto cerebro imperfecto” en donde invita al lector a entender cómo ciertos elementos abonan a mejorar la calidad de vida de las personas.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Video de Eduardo Calixto (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Calixto
Descubre qué es lo que produce las emociones y sensaciones que experimentamos día a díay aprende a dejar de negar y comenzar a aceptar todos esos procesos de la mano del Doctor Eduardo Calixto. Maravíllate conociendo los orígenes de esas emociones y las impactantes explicaciones detrás de tus conducas para comenzar un camino en el que estés en sintonía contigo mismo.

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro