Las mejores frases de Lore (49)

Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 02 August 2022
Eres la persona más fuerte que he conocido, Cástor Aquileo, y no lo digo porque fueras el que más rápido corría o el que más fuerte pegaba. Lo digo porque cuando caías al suelo, siempre te esforzabas para volver a levantarte. Eso es lo que tienes que hacer ahora. Deja tus sentimientos en la lona y levántate.
liserantes
liserantes 30 June 2022
A veces, lo más valiente es aceptar ayuda cuando te han hecho creer que no deberías necesitarla.
liserantes
liserantes 30 June 2022
Las cicatrices son una crónica de las batallas a las que has sobrevivido.
Vanevska
Vanevska 01 January 2022
Pero piensa en Prometeo: él nos trajo el fuego, aunque conocía el precio que habría que pagar.
erick_ascencio 03 November 2021
Lore había pasado mucho tiempo enfadada: con el mundo, con el agón, pero sobre todo consigo misma. La ira no es buena ni mala por sí sola. Puede darte fuerza, ayudarte a concentrarte en un objetivo, pero cuanto más tiempo habita en tu interior sin supervisión, más tóxica se vuelve.
erick_ascencio 03 November 2021
Así es cómo la han retratado los hombres, a través del arte y las leyendas -repuso Atenea-. La retrataban con un aspecto abominable porque temían toparse con la verdadera mirada de una mujer, ser testigos de la poderosa tormenta que habita en su interior, aguardando el momento para desatarse. Medusa no fue derrotada a manos de mi tío. Simplemente renació como una criatura capaz de sostenerle la mirada al mundo, sin miedo.
erick_ascencio 03 November 2021
Así era mi cuerpo, nada más. O fuerte o débil: detestaba que solo nos permitieran enmarcarnos en una de esas dos categorías. Yo quería que mis actos definieran mi vida.
erick_ascencio 03 November 2021
La ira era como una enfermedad del alma, y su faceta más contagiosa era la violencia. Si podía eludirse, se ponía fin al círculo vicioso antes de que diera comienzo. Pero aquella era una sociedad violenta.
erick_ascencio 03 November 2021
Debéis aprender a no temer al dolor. De lo contrario, se convertirá en un lastre y anulará vuestra valentía. El miedo es el peor enemigo.
erick_ascencio 03 November 2021
Aunque el rencor podía seguir alimentándose durante siglos, los recuerdos se desvanecían con el paso de los años.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals