Las mejores frases de Lore (49)

CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 14 October 2022
Solo lamentarás las oportunidades perdidas si dejas que los miedos ajenos te hagan prisionera de tus dudas
liserantes
liserantes 30 June 2022
Sea lo que sea lo que te pasó, tienes que empezar a pensar en tu futuro. De lo contrario el pasado será siempre un lastre.
AndreainBookland
AndreainBookland 20 January 2022
Nací sabiendo cómo hacer tres cosas: respirar, soñar y quererte
erick_ascencio 03 November 2021
El poder no te transforma, le respondió su padre. Sólo revela tu verdadero ser.
erick_ascencio 03 November 2021
A veces, le respondió Gil, lo más valiente es aceptar ayuda cuando te han hecho creer que no deberías necesitarla.
erick_ascencio 03 November 2021
La impronta que dejemos en el futuro no es tan importante como los actos que llevemos a cabo en el presente.
erick_ascencio 03 November 2021
Lo que trasciende no siempre es la verdad, sino las historias que queremos creer. Las leyendas mienten. Pulen los defectos para contar una buena historia, o par instruirnos sobre nuestra conducta, o para asignar gloria a los vencedores y vergüenza a quienes fracasaron.
erick_ascencio 03 November 2021
Eres la persona más fuerte que he conocido, Cástor Aquíleo, y no lo digo porque fueras el que más rápido corría o el que más fuerte pegaba. Lo digo porque cuando caías al suelo, siempre te esforzabas para volver a levantarte.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 28 October 2021
Lo que trasciende no siempre es la verdad, sino las historias que queremos creer. Las leyendas mienten. Pulen los defectos para contar una buena historia…Pero la impronta que dejemos en el futuro no es tan importante como los actos que llevemos a cabo en el presente
Annie_hatuna
Annie_hatuna 28 October 2021
Los viejos dioses deben morir para que los nuevos puedan alzarse

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals