LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
76 páginas
Editorial: Visor Libros (01/10/2018)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Rafael Cadenas (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Cadenas
Como homenaje a la escritura del autor venezolano Rafael Cadenas, ganador del Premio Cervantes 2022, cuatro personas vinculadas a la creación cultural leyeron una selección de sus poemas y realizaron un breve comentario sobre su obra: el escritor y editor Gustavo Guerrero; María José Bruña Bragado, profesora titular y coordinadora de la Cátedra de Literatura Venezolana «José Antonio Ramos Sucre» en la Universidad de Salamanca; Juan Malpartida, poeta, novelista, ensayista y exdirector de la revista «Cuadernos Hispanoamericanos»; y Luis García Montero, director del Instituto Cervantes. Juan Carlos Méndez Guédez, escritor y responsable de Literatura y Pensamiento de la institución, presentó el recital poético.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Rafael Cadenas (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio