Editorial: Independently published (15/08/2023)

Una ruptura. Un piano. Un match.
De fondo, la música y el mar.
Un beso acuático. Un baile en la arena. Un cielo estrellado.
Y, de repente, la curiosidad.
Dos maneras muy parecidas de sentir y también de soñar.
Antes del verano, Bruno tenía cero expectativas. Todavía no sabía que, a
veces, solo necesitas mirar con tus propios ojos y dejarte llevar por ese
sonido que no para de susurrarte.

Tanybooks
 05 October 2023
A Bruno le acaba de romper el corazón su primera novia, algo que no se esperaba para nada. Y con el verano a punto de comenzar se deja llevar por su mejor amigo Gael para pasar el verano trabajando en uno de los locales de su padre. Lo que no se espera es que una estrella aparezca para susurrar en su cielo. Leah tiene una misión que la va a llevar a descubrir que la unión entre el cielo y las estrellas puede también crearse en la tierra firme.
Leer a Edurne siempre es un gusto, con la primera parte de la serie ya pudimos conocer un poco a Bruno y Leah, del mismo modo que al resto del grupo. Y la verdad es que ha sido un viaje precioso el que nos regala esta pareja. Un recorrido que pasa por un momento inesperado que te deja con la boca abierta y con mil dudas de lo que va a suceder a continuación. Porque a veces, cuando los miedos y las inseguridades hacen acto de presencia es muy complicado reaccionar correctamente ante los golpes de la vida. del mismo modo que en ocasiones encontrar el mejor momento para contar algo es imposible. Una historia de amor del bueno, que se cuece a fuego lento y te deja con el corazón calentito. Ahora solo nos falta Teo, un personaje que creo que nos va a sorprender.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray