Las mejores frases de Perro que no ladra (6)

ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 23 July 2022
El cerebro es un enigma que la sociedad trata de descifrar para comprenderse a sí misma.
EsteLibroMeLoApunto
EsteLibroMeLoApunto 01 September 2022
Nos enseñan desde niños que los monstruos viven en los armarios, pero no es verdad. Los monstruos están fuera.
Lullabybookstitch 01 January 2021
"... las llamadas que no se hacen, los mensajes que no se responden, las palabras que no se dicen y, en definitiva, las oportunidades que se dejan pasar, contienen un mensaje muy significativo, que no se dice, pero es claro".
Lullabybookstitch 01 January 2021
"Todas esas personas que no te han visto durante años no tienen ni idea de en qué te has convertido. De quién eres. No te dejes empequeñecer ni te sientas aprensiva por ello".
Lullabybookstitch 01 January 2021
"Los sueños no son primonitorios, pero sí inspiradores. Un pensamiento que no encaja mientras estamos despiertos puede cobrar sentido después del sueño. El Eureka, la idea que, de repente, de manera no consciente, tropieza con la mente consciente".
Lullabybookstitch 01 January 2021
"-¿Me guardarás el secreto?
Su padre la rodeó con el brazo como toda respuesta. Ambos contemplaron el cielo rojizo perdiendo su fuerza y ocultándose hasta un nuevo día. El abismo ante sus ojos. Ese que solo miran los que tienen que vivir vidas difíciles".

Otros libros de Blanca Cabañas (1)Ver más