ISBN : B0BJ17BCW4
Editorial: No reconocida (11/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

laiaandia
 28 February 2023
Como siempre Estrella vuelve a acertar y nos da una historia de su estilo para hacernos disfrutar de la lectura.
Una historia que podemos intuir cómo va a terminar pero que sus personajes tienen actos y detalles sorprendentes para conquistarnos y terminarnos de enamorar. Otra historia en que las apariencias pueden engañas y el cargo de una persona puede ser para alguien frío, distante y serio, pero al que al conocerlo podemos escarbar mucho más, y es que Ward me ha parecido perfecto y me hubiese gustado más capítulos por su parte. Savannah me ha parecido una mujer fuerte y eso siempre es un plus para el protagonista femenino y con valores muy potentes como el detalle que la une a su familia.
También hemos tenido parte secundaria, que es tal vez la que me ha faltado, porque tanto como tenemos puntitos de Natalie, hubiese estado bien tenerlos de Will.
Una historia completa y que se me ha hecho corta.
Elidyc
 17 March 2024
Encanta de poder conocer otra historia de Estrella Correa, aún no he dado con una historia que no me atrapé entre sus páginas. En esta ocasión, encontramos traiciones, venganza, cambios de identidad.... Un gran conjunto de acciones que hacen que está historia te enganche totalmente . Pero al final .... Quien engaña a quien.... Muy recomendable y cortita. Voy a ver a cual de sus personajes descubro ahora
ElidycElidyc17 March 2024
Cuando amas a una persona, te expones al sufrimiento. Quizás le rompas el corazón, o quizás ella te lo rompa. El amor es una carga que aceptamos, un viaje imprevisto del que desconoces el trayecto y el destino. En el amor se apuesta aún sabiendo que tus cartas no son las correctas.
ElidycElidyc04 March 2024
No creo en el amor para siempre, y no por qué dos corazones no puedan quererse hasta la muerte, sino por qué la muerte, a veces, llega demasiado pronto.
ElidycElidyc17 March 2024
En el amor no se pierde. Se gana o se aprende.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?