Henar Torinos (Otro)
ISBN : 1082220329
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Josephinemarch49
 02 March 2021
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:

Nos encontramos ante un libro cuyo género es la fantasía y es el primero de una trilogía.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa la lectura de este libro.

El autor ha creado un mundo mágico y excepcional, además con un talento extraordinario ha hecho una novela única porque aunque parece que te vas a encontrar con la idea base de las novelas propias de este género, no es así ya que hay muchos elementos que no son comunes en estas historias.

Destaco el lenguaje sencillo pero muy cuidado del autor que hace que la lectura sea muy fluida.

Se nota que le ha puesto mucho cariño al escribir su libro y creerme si os digo que os lo transmite porque a mí me lo ha transmitido.

Además a parte de fantasía hay ciencia ficción y unos giros argumentales que no te esperas y que te hacen pensar y mantenerte con la intriga.

En definitiva un libro con una historia muy original y buena que no os deberíais perder.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro