Henar Torinos (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Josephinemarch49
 02 March 2021
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:

Pues ya podéis comprobar que no he tardado mucho en leerme la segunda parte de esta trilogía, y es que ya de entrada os digo que si la primera parte me encantó, esta me ha fascinado.

Ya os comenté que el lenguaje del autor era sencillo pero sin caer en la simplicidad.

En todo el libro se nota una evolución y a mí es algo que me dice mucho de un autor porque denota que su creatividad y talento aumentan.

Transmitiendo todo esto a sus personajes que van evolucionado a medida que vas leyendo.

El personaje principal, Cory, halla respuestas a preguntas sobre quién es él en realidad.

También aparecen personajes nuevos y otros que intervinieron poco, pero están fantásticamente creados, odiarás a unos y te encariñarás con otros.

La trama mucho más original que en la primera parte y muy bien hilada.

Por poner una pega os diré que no me ha gustado el desacuerdo en la historia de amor de Álex y Cory. Quizá nos tenga el autor algo para la tercera parte, ¿no creéis vosotr@s también?

En definitiva, una historia de fantasía muy original llena de aventuras y magia.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro