Editorial: Kindle Edition (31/03/2020)

Todo lo que quería hacer era huir, nunca esperé estrellarme en sus brazos...
Después de dejar atrás la vida de la ciudad para escapar de mi matrimonio sin amor, me mudé al pequeño pueblo de Havenbarrow para comenzar de nuevo.
Lo que no esperaba era encontrarme atraída por la oveja negra del pueblo.
Lo llamaron problemático. Frío. Un hombre con un pasado oscuro.
Lo que todos parecían pasar por alto de Jax eran las salpicaduras de luz en su... >Voir plus

austenyloslibros
 29 August 2022
Hay historias que mientras las vas leyendo te generan un sentimiento de paz increíble, Southern Storms es una de ellas.
No puedo explicar la belleza que contiene esta historia, tantos sentimientos encontrados y que, al finalizar su lectura, me hicieron sentir feliz.
Los protagonistas pasaron por situaciones muy difíciles y por tantas tragedias que te genera mucha tristeza e impotencia, pero lo mejor de todo fue entender que se puede vivir con ese dolor e intentar ser feliz igual porque de hecho todos nos merecemos esa segunda oportunidad en la vida. Esta historia tiene ese mensaje profundo y todo el tiempo se enfoca en destacar la importancia de acudir a terapia con profesionales capaces de ayudar en tu recuperación y/o curación, pero también destaca lo importante que es rodearse de personas que ayuden y aporten vivencias positivas para lograr esa sanación porque sin importar qué, todos somos seres humanos que necesitamos del otro para sobrevivir.
Esta más que claro que tengo un cariño especial por esta autora, sus historias me parecen hermosas y siento que todas tienen un mensaje muy profundo y conmovedor para transmitir.
austenyloslibrosaustenyloslibros29 August 2022
Tal vez de eso se trata. Tal vez no se trata de llegar a la luz del sol, sino de poder capear la tormenta con los que más quieres.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer