Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
29 August 2022
Hay historias que mientras las vas leyendo te generan un sentimiento de paz increíble, Southern Storms es una de ellas.
No puedo explicar la belleza que contiene esta historia, tantos sentimientos encontrados y que, al finalizar su lectura, me hicieron sentir feliz.
Los protagonistas pasaron por situaciones muy difíciles y por tantas tragedias que te genera mucha tristeza e impotencia, pero lo mejor de todo fue entender que se puede vivir con ese dolor e intentar ser feliz igual porque de hecho todos nos merecemos esa segunda oportunidad en la vida. Esta historia tiene ese mensaje profundo y todo el tiempo se enfoca en destacar la importancia de acudir a terapia con profesionales capaces de ayudar en tu recuperación y/o curación, pero también destaca lo importante que es rodearse de personas que ayuden y aporten vivencias positivas para lograr esa sanación porque sin importar qué, todos somos seres humanos que necesitamos del otro para sobrevivir.
Esta más que claro que tengo un cariño especial por esta autora, sus historias me parecen hermosas y siento que todas tienen un mensaje muy profundo y conmovedor para transmitir.