Las mejores frases de Luz en la oscuridad (11)

FINA
FINA 10 December 2022
Si las cosas no van bien, no es el final de la historia.
deliciadelibros
deliciadelibros 24 September 2022
No te conozco lo suficiente como para odiarte. Simplemente no me gusta lo que representas: el recuerdo de lo que les pasó a mis padres.
deliciadelibros
deliciadelibros 24 September 2022
Envíame un mensaje de texto con todo, todas las cosas. Puede que tarde un poco en responder. Pero te responderé, Haze. Lo juro. Quiero saber de ti. Eres como mi brújula. No quiero perderme en este mundo. Eres mi hoja de ruta a casa.
Susana
Susana 06 July 2022
La música desvelaba partes de mí que las personas nunca descubrirían. La música me había salvado de algunos de los peores días de mi vida.
Bibliotecariarecomienda 22 June 2022
Era curioso que me hubiera ido de casa para encontrar la felicidad, cuando la había tenido allí, a mi lado, todo el tiempo.
Bibliotecariarecomienda 22 June 2022
No merecía su amor cuando lo único que yo le ofrecía eran migajas.
Bibliotecariarecomienda 22 June 2022
La quería mucho y no sabía si era un amor amistoso o romántico. Sin embargo, no me importaba en absoluto.
Porque el amor, fuera del tipo que fuera, era bueno.
Bibliotecariarecomienda 22 June 2022
Estar cerca de ella y trabajar a su lado me resultaba muy natural. Para el mundo exterior, los dos debíamos de parecer polos opuestos, pero ¿para mí?
Para mí, encajábamos.
Me inspiraba de una manera que jamás había vivido. Me empujaba a crear canciones de una manera que nunca había considerado. Me desafiaba y me dirigía. Era mi musa. Ella era la música.
Bibliotecariarecomienda 22 June 2022
—¿Qué significa la promesa de un chico como tú para una chica como yo, Ian Parker?
—Todo —confesé—. Lo significa todo.
No sabía por qué, pero tenía el extraño impulso de hacerla feliz. Había vivido muchos momentos tristes en su vida y quería regalarle algunos brillantes.
Bibliotecariarecomienda 22 June 2022
Sin embargo, que alguien te proporcionara cuatro paredes entre las que vivir no implicaba que no fueran una prisión. Me moría de ganas de reunir el dinero suficiente para tener mis propias cuatro paredes, que estarían llenas de amor y no de odio; de felicidad y no de miedo.