Críticas sobre El secreto (15)

missgabysmile
 19 March 2020
El secreto es un libro peculiar, súper corto y recomendable para personas que quieran entender como funciona la ley de atracción. Muestra muchos testimonios de expertos y no lo considero el peor libro del mundo, pero debe gustarte bastante el tema para que te capture.
Kasiefield
 17 September 2019
Para leer y releer de vez en cuando. Para esas personas que creen que siempre se puede mejorar.
Mividaenblanco
 25 August 2019
Cuando salió el libro quería comprarlo pero nunca me terminaba de animar, era una sensación extraña, básicamente porque no llegaba a entender que podía aportarme. Pero, cotilleando en la biblioteca de Alberto, lo encontré, y dije, ¿Por qué no leerlo ahora? Así que me animé a cogerlo y leerlo.

Vale, a ver, tengo que decir que el mensaje que dice el libro esta bien, me gusta, es coherente y puede ayudar a avanzar en la vida. Pero creo que se repite demasiado, es decir, coge la idea y la repite en los diferentes ámbitos de la vida donde se puede aplicar. Por lo tanto, se hace pesado leer siempre lo mismo.

No solo da el mensaje una y otra vez, sino que mete testimonios de un montón de gente, que se hace mas ligero la lectura, pero sigue dando vueltas y vueltas a lo mismo.

En conclusión, un libro que se lee en un suspiro y con un mensaje que sabemos la teoría pero la ponemos poco en practica. Aun así el mensaje es tan repetitivo que se hace muy pesado. Creo que la autora ha querido plantear algo en un libro donde creo que no era el sitio, por mucho que lo incluyas con testimonios.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
Felipe_gd
 23 February 2019
Un libro fácil de leer y que pone de manifiesto por que es mejor tener pensamientos positivos y como conseguirlo. Crecer por dentro también es importante
RaquelTarotyLecturas
 27 April 2018
Es un libro con historias motivadoras, que te ayudan a ver la vida de un modo más responsable y optimista... Pero a la larga, después de leerlo, se ve que es un libro sensacionalista que busca más vender, que realmente ayudarte a superarte...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia