ISBN : 8492920041
Editorial: Entramat (22/10/2012)

Recordes quan eres petit i pensaves que la vida era màgica? Doncs resulta que la màgia de la vida és real, i és molt més impressionant, imponent i apassionant de com havies imaginat quan eres un nen. Pots viure els teus somnis, pots tenir tot allò que desitges, i la teva vida pot tocar el cel! Et convido a què m'acompanyis en un viatge inoblidable de 28 dies, mentre descobrim com poden ser d'enlluernadores les nostres vides.

totecabana
 06 agosto 2018
Hoy termine este maravilloso camino de la Magia. 28 días llenos de regalos inesperados que hicieron de este libro una aventura diferente. Estoy realmente agradecida de haber atraído este libro a mi vida y me quedo con la práctica diaria porque definitivamente cuando encuentras la Gratitud en tu día a día no puedes ver otra cosa en cada circunstancia. Son 28 días de la mano de Rhonda Byrne que te ayuda a conectar con la magia que tenemos dentro y que es capaz de manifestar ante tus propios ojos sus enormes bondades. Estoy agradecida de corazón con mi Hermana por hacerme llegar esta sabiduría y con todas las personas que compartieron conmigo esta trayectoria (muchos sin saberlo), removí mi pasado, me hice consciente de mi presente pero sobretodo modifiqué mi futuro. Gracias Gracias Gracias

Otros libros de Rhonda Byrne (4)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro