ISBN : 8492920041
Editorial: Entramat (22/10/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas, ¡y tu vida puede tocar el cielo! Te invito a que me acompañes en un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubrimos lo deslumbrantes que realmente pueden ser nuestras vidas.
Creadora, productora y autora de E... >Voir plus

totecabana
 06 agosto 2018
Hoy termine este maravilloso camino de la Magia. 28 días llenos de regalos inesperados que hicieron de este libro una aventura diferente. Estoy realmente agradecida de haber atraído este libro a mi vida y me quedo con la práctica diaria porque definitivamente cuando encuentras la Gratitud en tu día a día no puedes ver otra cosa en cada circunstancia. Son 28 días de la mano de Rhonda Byrne que te ayuda a conectar con la magia que tenemos dentro y que es capaz de manifestar ante tus propios ojos sus enormes bondades. Estoy agradecida de corazón con mi Hermana por hacerme llegar esta sabiduría y con todas las personas que compartieron conmigo esta trayectoria (muchos sin saberlo), removí mi pasado, me hice consciente de mi presente pero sobretodo modifiqué mi futuro. Gracias Gracias Gracias
Valahernandez
 12 junio 2021
La Rhonda Byrne,la autora de este libro nos habla sobre los secretos y claves del universo,nos cuenta que somos los responsables de todo lo que nos sucede,somos seres de luz y nos comparte retos durante 28 días en los que podrás manifestar y crear tu realidad.
isabel_m1
 02 septiembre 2021
Para este libro la crítica es la misma que hice para los otros dos anteriores, trata de mezclar la ciencia con magia y espiritualidad lo cual en algunas partes pierde un poco el sentido. No me parece mal por completo, tiene un concepto bastante aceptable y la finalidad de la creación del libro no es con malas intenciones, pero llegué a disfrutar más el primero (que de por sí era repetitivo) porque los otros dos los sentí como relleno.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory