Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harpercollins (24/11/2020)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
De lo material a lo espiritual. De El Secreto a El secreto más grande

El Secreto nos enseñó a crear lo que quisiéramos ser, hacer o tener.

El secreto más grande nos muestra el camino para liberarnos del miedo y el sufrimiento y llevar una vida feliz y gozosa.

La aclamada autora Rhonda Byrne creó un fenómeno global con la publicación de El Secreto en 2006. Esa obra, que dio un vuelco a la vida de tantos lectores, nos ayuda... >Voir plus

Tamichi
 06 February 2021

El secreto más grande
tras el éxito de “El secreto” (libro que nos habla del camino que tenemos que llevar para poder crear todo lo que nos propongamos) Esta vez la autora va más allá. Nos habla de lo más profundo, desde dentro. Nos enseña la capacidad que tenemos para crear una vida tranquila, sana, sin negatividad...
Una vida más espiritual y no tan materialista. La forma de liberar los sentimientos y pensamientos negativos.

Sinceramente he leído poco sobre este tipo de libros pero este me sorprendió gratamente. Ya que el libro incluye ejercicios para poner en práctica bastante útiles. Y es cuando realmente te das cuenta que se puede. Solo tienes que dejar de buscar en el exterior y buscar dentro de uno mismo. Escucharnos, prestar atención y ser positivo. Aunque diréis que es difícil, y claro que lo es y mucho. Pero poco a poco se aprende y con ayuda de estas técnicas lo notarás. Te harás más fuerte mentalmente cada día. Pero lo importante es no rendirse, ser constante, positivo, superar las inseguridades, los miedos. Vencer las ansiedades y el dolor.

Lo recomiendo 100%.
elbauldeloscolores
 26 January 2021
Tras el éxito de El secreto y El poder, la autora nos sorprende de nuevo con un libro todavía más íntimo y personal para conocerte a ti mismo y sacar el máximo potencial a tu mente y espíritu.⁣

Muchas veces, buscamos la esencia de nuestra vida en el exterior, cuando suele estar en uno mismo y lo único que hay que hacer es explorar en nosotros para ver cual es nuestra esencia o nuestra fuerza para ser positivos y tirar para adelante.⁣

En mi opinión, si todos leyeramos estos libros, seríamos mejores personas con los demás pero sobre todo, con nosotros mismos, que es lo más importante. Si te gustaron sus anteriores libros no puedes perderte éste. ⁣

Lleno de positivismo, ayuda para el autocontrol, la felicidad y te enseña a tener una perspectiva diferente para que salgas del pozo de destrucción en el que muchos nos metemos y luego no sabemos salir
GemaDado
 10 April 2021
Este libro no ha sido lo que yo esperaba...

He leido varios libros de la autora y todos me han gustado y sorprendido, sin embargo, con este no puedo decir lo mismo.

Un libro con doce capítulos que cuentan con un resumen al final de cada uno y creo que con ellos puedes leer el libro y captar el mensaje.
Se ha quedado corto, le falta algo...

Cuenta con muchas frases de otros libros y vivencias de personas y autores que al final del libro completa con más información.

Creo que con que me quedo es el DESAPEGO algo que parece fácil de llevar a cabo pero es más complicado de lo que parece. También con pensar en positivo, cuidarse y quererse.
retruecanos_y_centellas
 09 March 2021
Tengo que decir sobre este libro, que la forma de plasmar las enseñanzas de la autora, me gusta mucho. Presenta el tema a tratar, incluye citas interesantes que refutan lo que escribe y al final del capítulo incluye un resumen que resulta muy efectivo para fijar lo importante.

De esta forma, el libro no se hace para nada pesado y se lee a buen ritmo, además se agradece que el lenguaje sea sencillo y directo, pues este tipo de libros suelen andarse por las ramas y confundir al lector fácilmente.

Si nos vamos ahora por el contenido, y como siempre me sucede con estos libros, yo nunca acojo con literalidad lo que pone en ellos, sino que me guardo lo que creo que me puede servir para mi vida personal, en este caso la importancia del desapego a ciertas cosas, y una máxima que me ha encantado: “Si, ya estabas aquí antes de que apareciera la tristeza y sí, sigues aquí después de que pase, completamente intacto, porque no eres tristeza. La tristeza es algo de lo que eres consciente. No eres tú, en absoluto”

Al final aparece un glosario de autores citados que es muy interesante, y que puede resultar tremendamente útil para aquellos que quieran profundizar en el tema.

otros libros clasificados: universoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia