Thomas Flintham (Ilustrator)
Editorial: Editorial Molino (13/02/2020)
Izzy y sus amigos alucinan al conocer al nuevo director del cole: tiene el pelo negro, unos labios que parecen dos gusanitos rojos, y lleva una capa. Por si fuera poco, lo oyen hacer ruidos extraños en su despacho… ¡y cuando le da la luz del sol se pone rojo como un tomate. Pero la confirmación definitiva de que el dire no es un ser humano normal llega cuando prohíbe el pan de ajo en el comedor. ¡El nuevo director es un vampiro y va a invadir el colegio con su ejérc... >Voir plus

leerCreciendo
 09 June 2022
Es el primer libro de la serie La pandilla misterio, de la que ya os contamos nos lo pasamos genial con La espía que flipaba con la comida de cole.

En este volumen iremos conociendo cómo es el colegio, a Izzy, su desbordante imaginación y a sus amigos, hasta que llega el nuevo director con toda la pinta de vampiro, esto desencadena que comience la investigación del grupo de amigos para desenmascararle.

Cómo os podéis imaginar esta investigación va a ser muy divertida y cada vez nos dará más pistas de que es un verdadero vampiro, aspecto pálido, lleva capa, prohíbe el pan de ajo en el comedor.

Tiene muchas ilustraciones en blanco y negro y una letra grande, bien espaciada y a veces mezcla distintos tipos de tamaños de letra, que hace que sea adecuado para todo tipo de lectores.

Lectores (1) Ver más