James Ellroy (Otro)Laura Sales Gutiérrez (Traductor)
ISBN : 8412220536
Editorial: Sajalín editores (27/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras ocho años entre rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con sesenta y cinco dólares en el bolsillo, un traje pasado de moda y la intención de reinsertarse en la sociedad. No es tarea fácil para quien, en su corta vida, no ha conocido otra cosa que el crimen y cuenta solo con la improbable ayuda de un rígido y prejuicioso agente de la condicional. Descreído de sus posibilidades de éxito, abrumado por los fantasmas de su vida anterior, Dembo se verá en poco tiempo ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Kharthar
 02 abril 2021
Cuando empecé a leer este libro estaba buscando una historia ambientada en Los Ángeles de los años 80's, 90's, quería un personaje que viviera al día, que se las rebuscara, a lo que nos tiene acostumbrado Bukowski. Me encontré con un criminal en libertad condicional que se intenta reintegrar a la sociedad y que hace todo lo posible para ser "un buen ciudadano", pero es difícil escapar del pasado. Lo que más me gustó de este libro fue la ambientación y la evolución que tiene el personaje.
Saludos.

elperiodico17 febrero 2021
'No hay bestia tan feroz', de Edward Bunker, el primer título de la colección Al Margen, alcanza la décima edición.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El juego de los títulos