ISBN : 8419009350
Editorial: Caligrama (21/01/2022)

Video de Mili Buergo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mili Buergo
Sinopsis: ¿Sientes que te falta algo en la vida? ¿Estás atravesando una crisis y no ves la salida? ¿Te gustaría ser realmente feliz, pero no sabes cómo? Mili Buergo, psicóloga, conferenciante, metafísica y antigua directora del programa espacial español, explica cómo crear tu vida a voluntad y conquistar la felicidad verdadera y duradera. Su método está fundamentado en la ciencia, la sabiduría antigua y su profunda transformación vital. Aprenderás: • cómo funciona tu mente • en qué áreas de tu vida incidir para lograr los cambios que desees • un conjunto completo de técnicas probadas para conseguir cualquier cosa que quieras. Tú eres el creador de ti es el libro de autoayuda para aquellas personas que quieran cambiar y mejorar sus vidas. Funciona. Prepárate para el viaje más importante de tu vida, porque tú puedes tener todo lo que siempre habías soñado. No existe ninguna limitación. A partir de ahora, solo tú decides lo que quieres ser, hacer o tener. Si ese es tu objetivo, este libro es para ti.
Biografía de la autora: Mili Buergo, mentora de transformación personal, metafísica y conferenciante, es titulada superior en Psicología, Administración de Empresas y Filología Francesa. Desarrolló su carrera profesional como directora del programa espacial de España, labor que realizó durante casi dos décadas.
Aquejada de un serio problema de salud y un exceso de trabajo, lo dejó todo para retomar su pasión —el estudio de la mente—, con la determinación de encontrar las claves de la felicidad. Tras curarse con el poder de su mente, descubrió y experimentó de primera mano que todos poseemos un poder mental ilimitado y podemos conseguir cualquier cosa que queramos porque nosotros somos los creadores de nuestra realidad.
Esta revelación la impulsó a compartir sus conocimientos con el mundo para empoderar a los demás y liberarlos de las ataduras de una mente no entrenada. Así nació Tú Eres el Creador de ti. Está convencida de que, si ella pudo hacerlo, lo puede hacer cualquiera.
Recibe 'Tú eres el creador de ti' en casa: https://libros.cc/Tu-eres-el-creador-de-ti.htm

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro