Sara Mateos Orejana (Otro)
Editorial: Pirracas Editorial (01/04/2021)

kikegomezfernandez
 06 diciembre 2021
¡Estoy harto de ser el malo! es un libro escrito en rima con el que divertirse y aprender. Pensado para niños y niñas a partir de 3 años y para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en la lectura y leerlo por si mismos. Para ello hemos querido incentivarlos y facilitárselo editando la obra en letras MAYÚSCULAS.
El libro cuenta también con actividades educativas descargables dónde los peques podrán trabajar la creatividad, la lectoescritura, inteligencia espacial, numérica, la psicomotricidad fina, la empatía….
En la obra se tratan además valores como la inclusión o la empatía, ya que muchas veces damos la espalda a la gente que hace algo mal sin pensar en sus sentimientos.
Es una obra para conectar con las personas, ponerse en el lugar de los demás y pensar cómo se siente alguien apartado o rechazado. Una forma estupenda de fomentar la amistad.
Enlace: https://pirracas.es/producto..

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind