Editorial: VyR Editoras (10/09/2022)

Cuando Óliver despierta en el baño de una discoteca, intuye que su vida acaba de cambiar. No tiene idea de cuánto.
Ahora una sombra monstruosa lo acecha por los rincones, susurrándole que estará con él para siempre, y la culpa de lo que le ha ocurrido le pesa en el alma. Pero cree que ha hallado la forma de deshacerse de todo eso…

Cuando el carismático Connor Haykes, un amigo que ha hecho en el foro de su banda favorita, le propone ir juntos a ... >Voir plus

JessCastz
 26 December 2023
Este es un libro bastante fácil de leer, aunque los temas que toca pueden llegar a ser incómodos para algunas personas.
¿Por qué? Por qué no solo vemos a un muchacho viviendo su juventud, sino que también nos encontramos con situaciones que no deberían de ocurrir, pero que siguen estando presentes en las sociedades de todo el mundo.
Una buena reflexión dentro de una historia de ficción.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros15 February 2023
Para mí la fotografia es otra cosa, me gusta pensar que es una de las pocas formas que tiene el ser humano de capturar el tiempo. Y cuando salgo a pasear con mi camara, aunque pueda sonar un poco raro, me siento menos solo. Es como estar acompañado a pesar de no tener a nadie a tu alrededor.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros11 February 2023
Los hombres van y vienen todo el tiempo. Son como la estaciones: algunos divertidos como el verano y otros más fríos y olvidables, como esas noches cerradas de invierno que una no puede esperar a que pasen. Pero tú permaneces. Somos lo más importante, a quienes debemos cuidar siempre.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros16 February 2023
Sabes que no soy bueno con las palabras, pero a estas alturas de la película no creo que tenga que explicarte que para mí estos días han sido igual de especiales. Que querría que te quedases aquí más tiempo, que no volvieses. Que recorriésemos juntos más lugares. Que te quedases aquí, conmigo.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros16 February 2023
Escribirte era diferente. Decir las cosas en voz alta es raro, ¿no crees?
-Sí. Es como si pesaran más las palabras, como si se hicieran más reales.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros16 February 2023
-Claro que te acompañaré, Oliver - le susurra al oído-. Hasta el infierno o donde haga falta.