Ramón Vilà Vernis; (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (16/05/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ha habido pocas parejas tan famosas y escandalosas en la historia de la literatura contemporánea como Francis Scott Fitzgerald y su mujer Zelda. Protagonistas del glamuroso mundo de los años veinte, su historia resume buena parte del espíritu contradictorio del siglo XX. Del esplendor a la miseria, de la gloria a la destrucción, de las ilusiones a los desengaños y la autodestrucción.

sonechka
 13 September 2020
Perfecto para conocer un poco más la historia de la pareja, para entender a las dos partes.
sonechkasonechka13 September 2020
Me gustaría poder ayudarte, aunque no sé qué podría hacer para aliviar la presión que sientes sobre ti. No es que el amor y el afecto sean demasiado útiles, pero tal vez te sirva de consuelo saber que están ahí.
sonechkasonechka13 September 2020
Ir en taxi una tarde entre edificios altísimos y bajo un cielo malva y rosado; comencé a llorar a lágrima viva porque tenía todo cuanto quería y sabía que nunca volvería a ser tan feliz
sonechkasonechka13 September 2020
Trata de comprender que las personas no siempre son razonables cuando el mundo es tan inestable y vacilante como puede aparecer ante una cabeza enferma

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón