Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
Quien alla leido a Brown sabran que sus libros suelen ser un poco densos , y a veces de tantos acontecimientos que mete en un mismo capítulo a veces y te satura y aunque este libro no es mi favorito de él ( el cual es el Código da Vinci ) no me ha desagradado mucho , la trama en todo el libro me creaba mucha curiosidad , las preguntas que planteaba Edmond Kirsch ¿ de dónde venimos ? ¿ A dónde vamos? pensaba que Brown habría pensado en algo muy extraordinario , pero me di un poco contra la pared , aunque si lo piensas lógicamente , tiene sentido todo lo que ha escrito .
Otra cosa que me ha gustado bastante del libro es que la trama ocurriera en España , dejandonos ver a todos los españoles que tenemos un país lleno de arte y cosas maravillosas .
Los personajes como siempre dan gusto de lo increiblemente bien que Brown crea sus personalidades , hasta de los personajes secundarios . Da gusto leer novelas asi , te dejan un buen sabor de boca y a mi me suelen sacar de parones lectores .
Lo que he notado es que Brown en esta novela no se centra tanto en los simbolos como en sus otras novelas , esta la veo mucho mas moderna y mas cercana a todo el mundo de la tecnología y de la informática , tiene sus dos partes , pero más de una que de otra .