Críticas sobre American psycho (13)

JessCastz
 07 November 2019
Wow. Qué buen libro, y más por la historia y el protagonista que también puede ser considerado como un antagonista.
Me hizo dudar de lo que estaba pasado a su alrededor, y por supuesto que me dejó sorprendida por su nivel de agresividad.
Pinky
 12 June 2018
Un libro muy raro, con un personaje principal despiadado e inhumano, que relata algunos hechos que al menos a mí me pusieron enferma y tenía que dejar de leer durante un rato para poder continuar con su lectura. Una historia para personas que no sean aprensivas, ya que se describen escenas muy gores.
Satrina
 15 January 2018
De este libro no puedo decir mucho, salvo tal vez que me gustó y al mismo tiempo no me gustó. Sé que esto puede sonar confuso pero así es como me sucedió.
Personaje que no me gustó: Aunque hay varios personajes desagradables, el primer lugar se lo lleva Patrick. Mientras leía este libro lo único que podía pensar era en cuáles eran los motivos del protagonista para siempre querer ser el primero en todo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro