Editorial: SELECTA (11/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Con Sandra Bree y su segunda entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial», las carcajadas, los suspiros y la diversión estarán garantizados.

¡No te pierdas la continuación de Un geo para mi body y pon un geo en tu vida!

Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.

Si... >Voir plus

Sandybetweenbooks
 08 March 2023
⇢ 𝑹𝒆𝒔𝒆𝒏̃𝒂 ⤎

Como os comenté hace ya un tiempo estaba leyendo esta serie de libros con protagonistas que pertenecen a las fuerzas armadas y que había terminado el segundo libro, pero no os había traído la reseña por despiste mío (pensaba que ya os había hablado del libro).

Este segundo libro me ha gustado más que el primero, quizás porque no es tan rocambolesco como el primero y la historia de amor es más sencilla y pausada, aunque no deja de tener sus líos y confusiones.

En esta ocasión los protagonistas son Lucas, compañero de Daniel y al que ya conocimos en el primer libro y Valentina, una chica alocada pero que a la vez mantiene los pies en la tierra.

Lo que más me ha gustado es que es un libro rápido de leer y que en apenas unas horas lo puedes leer y siempre vienen bien para leer entre libros más densos o pausados.

Me han gustado también los rifi rafes entre los protagonistas, aunque a Lucas le he notado algo cambiado con respecto al primer libro, ya que se nos muestra como un hombre bastante mujeriego y en este libro se centra demasiado rápido. Que no digo que sea malo, simplemente que se nos muestra como otra persona y me parece que cambiaba demasiado rápido.

¿Qué podemos encontrar en el libro?

🌟 Cuerpos de seguridad
🌟 Momentos divertidos
🌟 Atracción desde el primer momento
🌟 Cameos de los anteriores protas
🌟 Escenas 🌶️

Y ya por último añadir que no he entendido demasiado bien la relación de Salmerón (no puedo dar más detalles). Me ha parecido que estaba demasiado cogido de los pelos y es lo único que no me ha terminado de convencer.

⭐️⭐️⭐️/5