Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
06 October 2022
Preciosa antología de relatos de Lovecraft con impresionantes ilustraciones en blanco y negro de una gran calidad en papel y cubiertas, como Alma sabe hacerlo.
Dependiendo de la editorial que la distribuya contiene diferentes relatos. En esta encontramos los siguientes relatos: La declaración de Randolph Carter, La ciudad sin nombre, La festividad, La llamada de Cthulhu, el modelo de Pickman, la sombra sobre Innsmouth, a través de las puertas de la Llave de Plata, el ser en le umbral, la sombra que surgió del tiempo, el que acecha en las tinieblas, las ratas en las paredes.
Sin duda, leer a lovecraft es sinónimo de disfrute. Aunque en ocasiones, por la traducción algo rebuscada la lectura se hace lenta y algo tediosa. Dentro de estos relatos encontrarás los míticos monstruos lovecraftnianos, pesadillas terroríficas, ciudades encantadas, fantasmas..
"Las ratas en las paredes" y "la sombra sobre Innsmouth" son las que más me han deleitado en esta lectura, aunque si volviese a releer, seguramente fuesen otras las que lo hiciesen.