Editorial: Independently published (30/11/-1)

La relación de David y Sofía no pasa por su mejor momento. ¿Serán capaces de arreglarlo? ¿Ayudará el hecho de que se encuentren de vacaciones en una isla con sus amigos? ¿Será acertado que Fani proponga nuevos juegos para subir la temperatura de sus noches? Descúbrelo en Deseo compartido, la segunda parte de la serie Vibrating Love. Una historia de amor distinta, sensual y divertida.

LibroyPalomitas
 17 May 2021
Tras el final del libro anterior que me dejó con la boca abierta, este principio es muy desconcertante porque no se sabe que pasó hasta que avanzas en la lectura. Los personajes dan mucho de sí, y el único pero es que tardaron un poco en resolver la situación, como si no quisieran hacerlo. Es muy fácil ponerse en la piel de Sofía, por lo que la novela es muy amena. Los capítulos desde el punto de vista de David me encantaron y espero que haya bastantes más en la tercera parte. Y el capítulo desde el punto de vista de Christian me parece muy tierno, un chico con mucho potencial. Y un final que te deja con la boca abierta para ir a por el siguiente libro
Enlace: https://libroypalomitas.word..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer