Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cuando el amor y el deseo conviven desde la libertad y la confianza, surge un tipo de relación donde los sentimientos traspasan fronteras, límites y convencionalismos.

A medida que los sentimientos de Sofía por sus amores se hacen cada vez más profundos e intensos, también se encontrará con nuevos y potentes desafíos que tendrá que aprender a gestionar.

Superar sus celos, trabajar sus inseguridades, vencer sus peores miedos, ignorar el ... >Voir plus

LibroyPalomitasLibroyPalomitas12 April 2021
Este cuarto libro de la saga me gustó más que los anteriores. Se ve más amor, más amistad y muy buen rollo entre todos los personajes principales. Narrado desde el punto de vista de Sofía, David y Christian, la autora nos hacer ver sus puntos de vista y comprenderlos a todos. El personaje que más me gustó en este libro fue Christian, al que vemos una parte muy tierna que no habíamos visto hasta ahora, fue todo un descubrimiento. Sin duda estos libros me han hecho vibrar, como prometía el título, de principio a fin. Y si añadimos que tiene más de un epílogo, el final es encantador y para morirse de amor. Tenéis que leer la saga.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: erotismoVer más