Editorial: Independently published (30/11/-1)

Siurell
 13 February 2022
Sara es una chica joven, alegra y divertida. Siente que está malgastando sus años y sabe que necesita un cambio radical, sobre todo en su relación con Julio, en la que la vida sexual es nula. Decidida a no conformarse, le propone explorar el mundo de las relaciones abiertas y los intercambios de pareja, un mundo que no está hecho para todo el mundo. ¿Conseguirá Sara dar ese cambio radical a su vida?

La novela tiene varios protagonistas, aunque se centra en Sara: en los que siente, en como siente y como actúa en consecuencia. Me he sentido muy identificada con su forma de ser y su curiosidad. Con Julio, la pareja de Sara, no he conseguido empatizar. Su forma de pensar no casa con la mía. Mario y Blanca son amigos suyos y me gusta la evolución que tienen como pareja. Iván y Marina, la pareja sólida que me ha generado envidia (menos al final xD). Y Matt… ¡DIOS MÍO! Quiero uno en mi vida, por favor y gracias.

La trama nos muestra a Sara, que sabe que necesita cambiar algo en su relación, aunque no tiene claro que es. Así nos adentramos en modelos no convencionales de relaciones y las descubrimos de su mano.

Está narrado a varias voces y es genial poder ver los diferentes puntos de vista del mismo suceso. Es el libro con el que he descubierto a la autora y he flipado. La estructura, la manera de narrar, los personajes… está todo taaaan cuidado y bien, que no podía dejar de leer. El libro me ha durado un suspiro. Me alucina la facilidad que tiene Carol para hacernos ver con normalidad este topo de relaciones a las que no estamos acostumbrados en la sociedad actual. ¡Bravo!
Leerleerymasleer
 30 October 2021
Sara es una chica que se siente estancada en la relación que mantiene con Julio. Se complementan perfectamente en el día a día, pero esa chispa y esa pasión quedó en el pasado. Su intención es darle un poquito de salsa a la relación, es por lo que le propone a Julio abrir la relación y probar las relaciones liberales, y aunque Julio es reticente acepta que ella tiene esa necesidad de explorar y curiosear en el universo poliamoroso. A partir de aqui establecen unas normas entre ellos y es cuando empieza la danza del sexo.
&#xNaN;
Y hasta aquí puedo contar,... bueno mejor os cuento un poquito más. Entran en escena una pareja swinger con la que entablarán sus primeros intercambios y contectaran en especial Sara con el Capitán. Pero entre medias aparece un unicornio, y dirás ¿pero si esto no es un libro de fantasía? Verdad, no es fantasía pero casi, porque Matt es una autentica fantasía. La historia ya está servida ahora es Sara la que tiene que analizar sus necesidades, sus emociones, lo que siente y ponerlo en orden. ¿Conseguirá Sara ver el colorido que necesita en su vida?
🦄
Si te gusta el romance erótico, este es tu libro. Es más te diría que Carol es tu autora. Sabe explicar las escenas eróticas con mucha elegancia, con detalles pero sin caer en lo vulgar. El enfoque con que explica las relaciones no monógamas es natural. La evolución de los sentimientos y las gestión de las emociones que nos expone son de sobreliente. Con este libro el alto voltaje está servido, y nos deja totalmente en ascuas en esta parte de la bilogía, asi que voy directa al segundo.