Críticas sobre Los lugares que me han visto llorar (14)

Anaiisg012
 29 September 2021
Un libro que demuestra la realidad de muchas relaciones. Trata el tema de una relación toxica adolescente y como ella hace memoria de todos aquellos momentos que pasó junto a el. La lectura puede ayudar a personas que han pasado por esta situación o puede que la estén viviendo.
YaretVargas05
 25 June 2021
Este es un libro que trata temas crudos como lo pueden ser las relaciones abusivas y manipulación psicológica de parte de su pareja.
En sí habla sobre cómo una chica recorre todo un camino recordando partes importantes de su relación y todas las Red flags que no notó en su momento. Es por ello que para analizar estos recuerdos va a cada lugar donde él la dejó marcada.
De verdad es un libro muy bueno que yo recomendaría a las jóvenes para que tengan una idea de todo aquello que no deben soportar en una relación porque está mal.
10/10
elisabeth222
 24 June 2021
Es un libro con una historia dura de maltrato psicológico, en la que la víctima es una adolescente y el maltratador su novio. Tiene unas reflexiones buenísimas y unos mensajes fundamentales para salir de esa situación.

Hace tiempo que este libro lo tenía en pendientes porque su portada y título me llamaban la atención hasta que vi el momento de leerlo. Pero cometí el error (o el desacierto) de no leer su sinopsis porque creía que este libro tenía otra trama diferente que me apetecía leer y no esta. Aún así, lo he terminado y le he dado una buena valoración por lo adictivo que ha sido, sus mensajes y su final.

La autora ha tenido mucho tacto con este tema tan pelicuagudo y lo ha llevado todo muy bien hilado. Aunque hay dos cosas que no me han gustado: la densidad de sus capítulos (eran súper largos) y que no me ha emocionado en ningún momento, ni una lágrima.

En realidad: 3,5/5&#xNaN;
ofechan
 08 June 2020
el titulo del libro fue lo primero que me ha llamado la atencion y una vez que he empezado a leerlo no he podido detenerme,esta es la historia de amelie; ella se ha mudado desde su lugar natal a otro para empezar de cero. Una nueva escuela, una nueva vida, y nueva gente , es ahi donde Conoce a Reese el chico del cual se enamora imediatamente. pero pese a como todos estamos acostumbrados sobre las historias de amor esta es completamente diferente, es una historia de dolor, cambios y superaracion.
Enlace: https://tuyloslibros14.blogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas