ISBN : B0BQZ9SMKM
Editorial: No reconocida (22/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 9 calificaciones)
A Anya le encanta la Navidad. Los mejores recuerdos que tiene son en estas fechas, salvo cuando tenía diez años y se encontró con su actor favorito: Oliver Newman, que la decepcionó profundamente.
Con el paso de los años, Anya es una novelista que sueña con publicar en un editorial y que alguien lleve sus libros a la gran pantalla. También aspira a convertirse en una actriz.
Oliver Newman se ha convertido en un prestigioso director de cine que ha ganad... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Esterbloguera
 26 December 2022
Tengo que reconocer que la historia la he devorado. La empecé el 25 por la noche y la acabé al día siguiente.

En esta novela me he encontrado la historia Anya y la vida de Oliver, dos personas muy diferentes entre sí, que se reencontrarán en el futuro y el destino.

No será un camino de rosas, sino que tendrá que lidiar con la fama, los celos y con todo lo que se le ponga por delante.

Tiene una trama sencilla, sin mucho sobresalto, engancha por si sola, y además se lee rápido. Con una pluma ágil y fresca.

Toca un poquito el tema del amor a primera vista y también el tema de la familia y lo importante que es.

Por un lado tenemos a Anya y a Oliver.

Luego están Sonya y Joanna, la madre y abuela de Anya.

Lo que más me ha gustado ha sido:
💓 Que se lea tan bien.
💓 La historia y la de vueltas que puede dar el destino.
💖 Los tiras y afloja que tienen los personajes.

Lo que menos:

💔 Que sea tan cortita. XD

En resumen, Es una novela que me ha hecho sonreír, enamorarme, escaparme de la realidad, una novela que trata un tema que a muchos escritores les gustaría. Sin duda 100% recomendable.
FINA
 31 December 2022
Este libro ha sido mi última lectura del año, una historia bonita, romántica, con ambiente navideño, familiar y de conseguir hacer realidad tus sueños.
Es perfecto para estos días, rápido de leer, con sentido del humor y con unos protagonistas que se conocieron de niños unas navidades y el destino se empeñan en hacerlos coincidir a lo largo de los años.
Me gusta el mundo del cine y sus entresijos, el mundo editorial y todos los temas que toca como las adicciones y problemas que crea la fama.
Una historia entrañable que he disfrutado de principio a fin, lo recomiendo.
Paquilectora
 28 December 2022
Es una historia bonita, que no solo transcurre en Navidad, pero en la que la Navidad está presente por ser la época en la que ocurren aquellas situaciones que marcan a los protagonistas, al menos a Ayna.🤔

Es cortita, sencilla, tierna y, aunque no transcurre en Navidad, tiene todos los elementos para ser una historia navideña, porque esa magia especial sí está presente.

Una historia de reencuentros, de oportunidades, de sueños cumplidos, de familia. Y de cine, que no me olvide. Porque la historia se desarrolla, sobre todo, en Hollywood.

Tanto Anya como Oliver te conquistan. Ambos luchan por sus sueños, por ser mejores y por superar las dificultades que se les vienen encima. Y no solo ellos, Joana también. ¡Qué vitalidad tiene esa mujer! No estaría mal llegar a su edad de la misma manera 🤭🤭

Es de esas historias que al acabarlas te dejan con una sonrisa sin poder evitarlo 😊 y la he disfrutado mucho. Es lo primero que leo de Anabel y no será lo último.
riona25
 31 January 2023
Qué historia más bonita. Admito que creía que transcurría en Navidad, pero en realidad viaja a través de varios años de la historia de los protagonistas, desde que se conocen de niños hasta que se vuelven a reencontrar, aunque la Navidad es un elemento muy importante. Es una novela corta, ideal para leer en cualquier época del año y disfrutar de la historia de amor de Oliver y Anya. Además, la autora nos hará deambular por el mundo de la literatura y el cine, por la cara que el público no ve y que ella conoce tan bien. enhorabuena a la autora.
EvaMN
 24 January 2023
Una novela que he disfrutado mucho. No es la primera historia que leo de esta autora. Esta es una novela romántica, muy ligera de leer, que te transmite muy buen rollo. En el personaje principal femenino, Anya, se refleja cómo la constancia y el esfuerzo tienen su recompensa. Y el personaje masculino, Oliver, nos enseña que de los malos momentos se aprende y se sale fortalecido y mejor. En definitiva, una novela corta pero con una historia entrañable.
FINAFINA31 December 2022
Hace años me equivoqué al decirte que tú no eras nadie. Ahora te digo que tú lo eres todo.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
— Actrices como yo las hay a patadas.

— Las hay. Claro que las hay. Todos somos estrellas, pero ha llegado tu momento de brillar.
aracelitarifaaracelitarifa21 January 2023
Esa es la magia de la Navidad, que siempre queda un hueco para la sorpresa
aracelitarifaaracelitarifa24 January 2023
La vida real no es como una novela romántica, ¿verdad?

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?