Editorial: BEASCOA (23/06/2022)

Lily Medialuna acaba de llegar a la ciudad de Piedravalle: casa nueva, colegio nuevo y ¿poderes nuevos? De la mano de sus nuevas amigas, Lily descubre que es ¡una bruja! Y, como ellas, tendrá que acudir a la Biblioteca para aprender a usar sus poderes, encontrar su piedra de poder y conocer a su animal guardián. Juntas intentarán proteger a los ciudadanos de Piedravalle de los malvados encantamientos y peligrosas criaturas que los acechan. Pero tendrán que hacerlo s... >Voir plus

Alviss
 14 July 2022
3,5
Este primer tomo es introductorio.
El dibujo es una auténtica maravilla, definido y colorido. Llama mucho la atención.
En cambio la historia, aunque sencilla y ligera, no me ha encandilado tanto.
Tenemos una protagonista que tiene la autoestima baja, pero si no sabes lo que te ocurre es normal. Aunque no se muestra animada al principio, todo, absolutamente todo se le da bien y le sale a la primera, salvo alguna cosa (una realmente). Las/os protas tan perfectos (aunque no se muestre al principio), no son muy de mi gusto. Pero es un cómic para un público infantil, así que supongo que era lo esperado.
Como digo, la historia es introductoria. Nos presenta a la prota, demás personajes y más cosillas que ocurren pero no quiero desvelar mas.
Tiene unas páginas ilustradas muy monas donde nos explican varios conceptos.
Es un poco estilo a Harry Potter.
A ver cómo continúa.
Jessyks_Books
 25 October 2022
Lily esta a punto de comenzar en una nueva escuela y lo de ser la nueva nunca ha sido tarea fácil para nadie, si a esto le sumas que algo está pasando y cosas muy raras están sucediendo con ella se hace aún más difícil. Pronto comenzará una nueva etapa de su vida como bruja, no lo sabe aún, pero hará grandes amigas y conocerá sus poderes. Solo le falta completar tres pruebas para compartirse oficialmente en bruja y continuar su formación en la escuela de hechicería y darse cuenta de que un gran peligro la acecha. Tanto la historia como la edición es preciosa, lleno de recetas mágicas y documentos fantásticos hará una lectura super amena para los peques. Ya estoy ansiosa porque salga el segundo volumen.
Elenii
 26 March 2023
LILY MEDIA LUNA: LAS GEMAS MÁGICAS ✨

Lily es una chica que estaba a punto de comenzar una nueva escuela.
Se hizo 2 amigas, que eran brujas. Ella no sabía que era bruja pero lo descubrió. Para ser una auténtica bruja tenía que pasar 3 pruebas, si las conseguía, saldría en la pared de autentica bruja.

Este libro está escrito por XAVIER BONET. Las ilustraciones son preciosas, a todo color y el bocadillo más pequeño y a su vez las letras.

Sin duda, os recomiendo este libro 😀

Otros libros de Xavier Bonet (1)Ver más