ISBN : B0BXNM19NC
Editorial: No reconocida (06/03/2023)

Tras fracasar en varias relaciones amorosas, Lucía comienza a reflexionar sobre los motivos que la han llevado a tomar decisiones equivocadas, pero cuando cree estar preparada para hacer elecciones mejores pensadas, la vida la lleva al encuentro con un hombre encantador dedicado al arte, con el que conoce el amor verdadero por primera vez, ese que precisamente disminuye la capacidad humana de razonar de manera más sensata.

Ahora ella sólo quiere segui... >Voir plus

promesasdeamorblog
 13 December 2023
Una novela sencilla donde el amor será el centro de todo.

Mi mejor decisión eres tú de Edmir Bohórquez es una novela sobre emociones donde es inevitable reflexionar acerca de la veracidad de las relaciones y cómo la inseguridad o el miedo son factores importantes a la hora de tomar decisiones que determinarán nuestra existencia.

Lucía ha visto como su última relación amorosa fracasaba y ahora pretende ser más cuidadosa con sus elecciones, dejando que la razón lleve la voz cantante la próxima vez que conozca a un hombre. Mauricio no ha tenido una vida fácil, con un pasado lleno de sombras ha visto como las malas decisiones que tomó en su día le han traído consecuencias permanentes que marcan todo su mundo y la forma de ver el amor. Dos personas que tendrán un primer encuentro mágico donde las emociones comenzarán a fluir, haciendo de ellos dos soñadores con la valentía para comenzar una relación. Una pareja que intentará avanzar a pesar de las dudas que cargan y que se lanzarán a un romance donde la realidad los pondrá al borde de la desesperanza, poniendo a prueba un amor incondicional y haciéndoles tomar la decisión más importante de todas.

Edmir Bohórquez nos trae una novela sencilla que habla del amor, de cómo nos protegemos de él, pero caemos sin remedio cuando el corazón queda atrapado por este sentimiento. Un libro cuya prosa está caracterizada por la naturalidad y la cercanía, haciendo que su lectura se disfrute de manera liviana y sin demasiados contratiempos. Un romance intenso que no se dejará guiar por la razón y que llevará a Lucía y a Mauricio a vivir una relación marcada por la inseguridad y las dudas. Dos protagonistas que pondrán sobre la mesa problemas auténticos, ya que nos enseñan cómo son las relaciones de verdad, los problemas que deben afrontar sus miembros y la manera que tiene el amor de consolidarse cuando todo parece estar en contra. En definitiva, una lectura que nos habla de éste como el sentimiento más intenso, haciéndonos ver que no somos inmunes al mismo, ya sea como fuente de felicidad o de dolor.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
TataPG
 12 July 2023
Una preciosa y aleccionadora historia de amor, muy bien escrita, que transmite toda clase de sentimientos desde el primer momento en que comienzas a leerla.

La autora nos plantea por romance dulce y sutil, capaz de sentirse en cada fibra de la piel con cada capitulo. La pluma es fluida y deliciosa, nos enseña que existen historias que merecen ser contadas, dejando de lado los tabúes y las discriminaciones sociales por el tema que trata esta historia.

No hare spoiler porque este pequeño detalle es lo que le da sentido a toda la historia de amor entre Lucia y Mauricio, los cuales estaban destinados a amarse a pesar de todos los obstáculos. Un amor que nació en el parque de la 72, con tan solo una mirada. Un dibujo y una fotografía que muestra la cara del verdadero amor.

Muy recomendado, para los amantes del romance actual, y esperando con ansias el próximo libro de la autora.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?