ISBN : B09T3HXWY3
Editorial: No reconocida (01/03/2022)

yohanatellez
 18 May 2022
Tenía muchísimas ganas de leer la historia de Axel y la verdad me encantó, aquí conocemos más de la personalidad de el, sus miedos, inseguridades y también sus anhelos, Axel y Stella tienen una conexión desde el día que se conocen pero ella no quiere una relación con el ya que ve como están sus amigas Rachel y Alice, siempre que ellos están juntos ocurre algo que los pone en peligro, pero los sentimientos son más grandes y con eso no podrán luchar, Axel es un chico con unos sentimientos muy bonitos que no ha sido fácil su vida ya que está dividido entre la familia de su madre y la de su padre, pero apesar de todo tendrá a su hermano Morten para cubrirle la espalda en todo momento, aunque sea muy rara la forma de el demostrar cariño, un libro totalmente recomendado dónde salgan chispas entre los protagonistas, esperando con muchas ansias el libro de Morten 😍.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer