Editorial: Plaza&Janés (01/09/1987)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Durante cien años el símbolo más terrible de la muerte tenebrosa ha sido Jack el Destripador. En esta obra se trata de desvelar el misterio que rodeaba su figura.

Gabo11
 29 October 2022
Aunque sabemos que es una obra de ficción, al autor se le escapa el final de las manos. El asesino elegido por Robert Bloch deja un poco descolocado al lector por mucho que intente darle lógica a los sucesos. Quitando esta pequeña pega el libro me ha resultado entretenido.
Enlace: https://susurrosdebiblioteca..
Gabo11Gabo1129 October 2022
La voz de Eva se desvaneció cuando Mark alzó un montón de ropas y descubrió el saco de tela negra. Aflojando el cordel bajó la tela negra y reveló un bote de vidrio sellado, lleno hasta la mitad con un líquido transparente incoloro. Flotando en el fondo había una masa deforme.
Gabo11Gabo1111 November 2022
Mark se apresuró a acercarse y la conversación se elevó a su alrededor. Hombres barbudos se hablaban en voz baja ante la abertura pero su intercambio excitado, en alemán y yiddish, no le aclaraba nada.
LeliaLelia26 March 2023
Cuando Mark pasó a la calle iluminada por el sol, vio un grupo de niños saltando a la comba, niños que jugaban, cantando una canción tan vieja como el mundo.

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?