ISBN : 076249543X
Editorial: Running Press Adult (28/11/2019)

"Turner Classic Movies Cinematic Cities: New York: The Big Apple on the Big Screen" es un viaje por Nueva York a través de las películas que se han rodado en ella. Incluye mapas y lugares de esos filmes además de información sobre ellos y fotografías.

cultureteando
 12 June 2022
Si os gusta el cine y Nueva York, como a mí, y además sabéis inglés, esta es una guía que os va a encantar. A lo largo de la historia del cine, la Gran Manzana ha sido y sigue siendo un escenario de excepción donde se han rodado, o reconstruido en estudio, escenas míticas. Lo mismo Gene Kelly bailaba en sus calles, que a Marilyn Monroe se le subía la falda con ayuda del aire del metro, o Audrey Hepburn se veía reflejada en el escaparate de la joyería Tiffany's.

Además de fotos de las diferentes películas de las que habla, este "Turner Classic Movies Cinematic Cities: New York: The Big Apple on the Big Screen" incluye mapas para que situemos esos filmes o escenas que se mencionan por los diferentes 'boroughs' o barrios de la ciudad. Porque aunque la mayor parte se centre en Manhattan, también la guía nos lleva por Brooklyn, Harlem o Queens.

El formato lo esperaba más grande pero bueno, es una guía y ese es el tamaño que tiene. Otro muy buen libro de Turner Classic Movies.
otros libros clasificados: Nueva YorkVer más

Lectores (1) Ver más