ISBN : 8491942890
Editorial: Editorial Circulo Rojo (03/04/2018)

Video de Elena Blanco (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Blanco
Encuentro exclusivo de Carmen Mola con sus lectores a propósito de la publicación de LAS MADRES, moderado por el periodista Antonio Lozano.
#CarmenMola #PenguinClubdelectura
Consigue LAS MADRES: https://bit.ly/3Itfadx
¿Conoces Penguin Club de lectura? https://penguinclubdelectura.com/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE CARMEN MOLA
Carmen Mola es el misterioso seudónimo con el que tres autores —Antonio Mercero ("La cuarta muerte", "La vida desatenta" y, en Alfaguara Negra, "El final del hombre", "El caso de las japonesas muertas" y "Pleamar"), Agustín Martínez ("Monteperdido" y "La mala hierba") y Jorge Díaz ("Los números del elefante", "La justicia de los errantes", "Cartas a palacio" y "Tengo en mí todos los sueños del mundo")— decidieron firmar su primera novela escrita a seis manos sin darse a conocer públicamente: "La novia gitana" (Alfaguara Negra, 2018), que inauguró la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, convertida en un fenómeno de ventas y de crítica y por la que Carmen Mola fue llamada «la Elena Ferrante española» (El País). Traducida en más de dieciocho países y adaptada a la televisión, la serie se completó con otras dos entregas igualmente aclamadas, "La Red Púrpura" y "La Nena" (Alfaguara Negra, 2019 y 2020). Tras obtener el Premio Planeta con "La Bestia" (2021), Carmen Mola ha publicado el cuarto título de la saga de Elena Blanco: "Las madres" (Alfaguara Negra, 2022).
---- PENGUIN CLUB DE LECTURA Penguin Club de lectura es una plataforma de apoyo a los clubs de lectura y un punto de encuentro entre los lectores y los autores.
Penguin Club de lectura es un espacio dirigido a la comunidad de coordinadores de clubs, a quienes facilitamos la programación y dinamización de sus grupos. Para ello ponemos a su disposición una larga lista de novedades editoriales y un no menos amplio catálogo de guías de lectura.
Penguin Club de Lectura también fomenta la creación de comunidades de lectores, a las que se ofrece la oportunidad de compartir sus opiniones con los propios autores.